FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias del Cine Series de Televisíon

PREMIOS FÉNIX 2018

El pasado 7 de noviembre, se llevó a cabo la quinta entrega de los Premios Fénix, la cual, reconoce lo mejor del cine iberoamericano. La ceremonia se realizó en el Teatro Esperanza Iris en la Ciudad de México en donde desfilaron grandes actores, directores, productores, del mundo del séptimo arte.

Rui Pocas, Miguel Ángel Silvestre, Jessy Bulbo, Lali Esposito, Gael García, entre otros, desfilaron por la alfombra para después ingresar a la ceremonia de premiación.

El actor Oscar Jaenada, al desfilar por la alfombra roja, se le cuestionó sobre estos eventos y lo que ha ocurrido en México con respecto al cine, a lo que respondió “Aquí en México se hagan productos así, esta exportación de productos ahora mexicanos está quedando bien, estamos trabajando en nuevos proyectos.»  el español, también agregó que «A mi me cogio para ver la primera y la tercera, ahora para el rojdaje he visto todas», dijo sobre su participación en la nueva entrega de Terminator.

 

 

Uno de los actores que también desfiló por la alfombra roja fue Miguel Rodarte, el cual ha realizado muchos proyectos colocandose como uno de los actores preferidos. El actor mencionó “una película que yo quiero muchísimo, para mí lo más importante es que el público haya ido y siga yendo a salas a ver la película”, también dijo que “el 25 de diciembre en México vamos a estrenar perfectos desconocidos de manolo caro, que ya la vimos en el festival de cine de Morelia y esta buenísima, divertidísima.”

 

 

 

“Estoy emocionado, estoy contento es un proyecto folclórico mexicano, contento porque es una serie dedicada para muchos. Netflix sigue creciendo, yo creo que en este género lo aligera esta cuestión de comedia”, dijo Christopher Uckerman quien agregó sobre los cambios que ha tenido la televisión gracias a las plataformas “ha cambiado mucho, el contenido creativo está aquí en las plataformas como netflix», dijo.

 

 

Uno de los actores que no podían faltar en esta edición de premios Fénix es Gael García, quien ha realizado cine desde muy jóven logrando ser reconocido a nivel internacional. “Estoy muy contento de ambas cosas, de tener una excusa así para juntarse, volverse a ver, ver gente de todas partes del mundo. Es importante que exista algo así por muchos años, las que están para mejor película todas están muy interesantes, no hay que odiar, es realmente impresionante. Esto es algo que de alguna manera tenemos que salir adelante, necesitamos nosotros organizarnos y armar una buena pachanga”, dijo al preguntarlse sobre la quinta edición de premios Fénix.

 

Por su parte, Rodrigo Santoro, quien asistía por primera vez a esta premiación, mencionó que “Estoy super contento de estar aquí, soy parte del cinema 23 que organiza los premios hace tres años. Es la primera ves que vengo, pero claro es lindo estar aquí reconocido”. 

 

 

La actriz Bárbara Mori, quien también asistió a la premiación para entregar una de las categorias, no podía dejar de desfilar por la alfombra para mencionarnos que «me fascina porque traen cine de Iberoamérica y sus películas son hermosas».

 

 

“Muy bien y también que nos vamos a gira, íbamos a terminar temporada en julio pero la gente no dejaba de llegar así que decidimos continuar la temporada y nos vamos de gira precisamente porque la gente nos lo ha pedido, nos vamos a Guadalajara, monterrey y puebla, mi última función es el 30 de diciembre”, dijo el actor Alfonso Herrera sobre la obra La Sociedad de los Poetas Muertos.

 

 

A CONTINUACIÓN GALERIA DE PREMIOS FÉNIX

fotos de Armando Valenzuela y Arturo Ávila

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *