FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Eventos Especiales Series de Televisíon

PREACHER EN CRACKLE: «Es hora de rezar… en Six Flags»

«Rezar por el pecador, ofrecer paz, a los que no la tienen. Calmar la ira y recibir a los que están perdidos… ¡Es hora de arrepentirse de sus pecados y cometer nuevos!»

Resultado de imagen para preacher gif

A semanas, días, horas, minutos y segundos del estreno de la segunda y nueva temporada del drama sobrenatural PREACHER, (la cual es una serie original de CRACKLE) y que es un drama basado en el cómic de culto, el cual cargará con tintes de comedia oscura, sangre y malas palabras por doquier, es así como seguiremos a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio, obtendrá el poder de controlar a la gente con su palabra y algunos métodos poco ortodoxos de impartir justicia.  

También, debemos de añadir que la serie está creada por el también actor Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin.

Es así como el pueblo de Jesse Custer, Annville junto con la iglesia «All Saints» han llegado con el lado bueno y malo, al Pueblo Vaquero de Six Flags México con una sorprendente representación del mundo al revés de la serie. ¿NO NOS CREES?, ¡PARA MUESTRA UNA IMAGEN!

Nosotros vivimos la experiencia de PREACHER en el parque de diversiones, que pronto en el canal de Frikipunch, te tenemos una sorpresa de nuestra experiencia y el review del primer capítulo de la segunda temporada. Pero tranquilos, que ustedes de igual forma pueden formar parte de este evento sobrenatural, ya que durante un mes la espectacular réplica de la iglesia «All Saints»

Resultado de imagen para preacher tv show gif

¿CÓMO ESTÁ CONSTRUIDA LA IGLESIA? Te explicamos que dicha iglesia mide 4 metros de altura, sus acabados constan de forro de triplay el cual se encuentra sellado y acabado de forillo en pintura vinilica, con aplicaciones en detalles de remates con unicel de alta densidad con un mismo tipo de forillo y viniles de ventanas con marcos de mdf forillados y que además, cuenta con un campanario de dos niveles y unos vitrales que serán iluminados durante la noche, así que ella los espera para conocer y saborear sus pecados.

Resultado de imagen para preacher all saints gif

-UNA ORACIÓN PARA EL REGRESO…

En el mes de Septiembre, PREACHER regresa con lo sobrenatural, sangriento, ácido, sarcástico de su mundo siendo acompañado de 13 episodios. 

Y si andas algo perdido, te podemos poner al día (sin spoilers) sobre la serie y el comienzo de la segunda temporada:

En el desenlace de la primera temporada, los tres protagonistas de la serie salieron del pueblo en busca de unas papas fritas. En esta nueva temporada, seremos testigos de como Jesse Custer (Dominic Cooper, Iron Man), Tulip (Ruth Negga, actriz nominada al Oscar) y el vampiro Cassidy (Joseph Gilgun) continúan su viaje sobrenatural con un solo objetivo: encontrar a Dios. Este retorcido trío, tratará de obtener respuestas a toda costa pero esta vez, no están solos pues serán acosados por un misterioso vaquero que proviene del infierno.

Resultado de imagen para preacher tv show second season gif

¿Qué tal?, ¿se animarán a ver dicha serie desde el comienzo y asistir a una gran experiencia?

Los protagonistas de la serie son Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga como Tulip, Lucy Griffiths es Emily, W. Earl Brown como Sherriff Root, Anatol Yusef es DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene/Arseface.

Nosotros vivimos la experiencia de #PreacherEnCrackle y queremos que tú y otros cuantos pecadores sean parte de ella…

 

Si quieres seguir esta y otras series o contenido de Crackle, súmate a través de las cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

https://www.facebook.com/cracklemexico

https://www.instagram.com/crackle_mexico/

https://twitter.com/cracklemexico

https://www.youtube.com/user/cracklelatam

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *