FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias de la Farádula Noticias del Cine

Podría Mads Mikkelsen remplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Luego de la casi confirmada salida de Johnny Depp de la franquicia se comenzaron a barajar nombres para remplazarlo en su papel de Grindelwald. El actor oriundo de Kentucky está a punto de estar fuera de la nueva entrega de Animales Fantásticos 3, algo que muchos aseguran ya es un hecho.

Aunque no se ha revelado la causa se menciona que fue por la reciente demanda que perdió frente a su ex esposa y también actriz Amber Heard, quien lo demandó por maltrato. A la ecuación se sumó el diario británico The Sun, quien calificó a Depp como golpeador de esposas. El actor también emprendió una demanda contra el diario por difamación, demanda que igual perdió. Pese a que todo apuntaba a su presunta inocencia perdió el caso y con él también su participación en la franquicia de la autora J. K. Rowling.

De acuerdo Con Dadline el actor podría ya tener un remplazo. Se trata del actor danés Mads Mikkelsen. De acuerdo con el portal, el actor ya estaría en conversaciones ahora mismo con Warner para sustituir a Depp. El director David Yates ha reconocido ser fan del actor, por lo que su llegada a Animales Fantásticos 3 podría ser ya un hecho.

No todas son malas noticias para el intérprete de Jack Sparrow. Pese a su posible salida del universo de Harry Potter el ex esposo de Amber tendría solo un cameo en la cinta y cobraría su sueldo completo, la modesta cantidad de 10 MDD, pues aseguran que solo se presentó a un día de grabación y le pidieron retirarse al final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *