FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

Pepper nos revela un spoiler de Avengers 4 

Las teorias de Avengers 4 son lo de hoy, y esta nueva teoria basada en un spoiler de Gwyneth Paltron, esta relacionada con Tony Star y Thanos; En una entrevista que realizó para una revista, estas fueron sus palabras:

 

«Pepper y Tony han pasado por un largo viaje juntos, primero era su asistente y después llegó la relación y ahora una decada después estan casados y tienen un hijo» embarazada, un bebé, un hijo, ésta es una teoría que los fans han ido alimentando desde antes del estreno de Avengers Infinity War gracias a algunas de las fotos que fueron reveladas desde el set de grabación

El universo cinematográfico de Marvel está muy bien construido y nos ha dejado muchas pistas al respecto pero vamos a analizar un poco:

En Iron Man 3 vemos cómo es que Tony Stark está pasando por un estrés postraumático, lidiando con la idea de una invasión alienígena y buscando la manera de proteger al mundo, lo que nos lleva a la creación de Ultron.

Recuerdan en Avengers: Era de Ultron en las primeras escenas, Tony stark tiene una visión de todos sus compañeros muertos, incluso podemos ver una foto del escudo del Capitán América destruido. Todo provocado por la magia de la bruja escarlata que en realidad nos está revelando un poco de los miedos que existen dentro del personaje, seguramente basados en sus sueños.

Finalmente todo tiene un sentido en Avengers Infinity War donde en la primera escena de Tony stark, él plática con Pepper de un sueño muy real acerca de él enterándose de que Pepper estaba embarazada, ella responde que eso no es verdad sin embargo tenemos esta entrevista a la actriz gwyneth paltrow que nos deja pensando, ¿Será que el suelo de Tony era real pero Pepper no dijo la verdad? Recuerda que el personaje de Pepper ha estado en desacuerdo con la existencia de Iron man debido al peligro que representa para la vida de Tony.

Más adelante en la película de Infinity War, Iron Man convence a Dr. Strange de ir a pelear contra Thanos con una frase muy pesada «Yo he tenido a Thanos en mi cabeza desde hace 5 años, ahora sabemos lo que puede hacer y creo que lo mejor es llevar la guerra hacia él en lugar de esperar a que llegue»

Durante la batalla final Thanos le da el golpe de gracia a Tony llamándolo por su nombre, lo que deja sorprendido al personaje:  «Sí Tony,  yo sé quién eres, no eres el único con la maldición del conocimiento» posteriormente agrega que espera que después de que la mitad del universo desaparezca, la otra mitad logré recordar a Iron Man/Tony Stark pero ¿No será que más bien se refería a su futuro hijo?

Y ya para terminar esta teoría tan desbaratada, sabemos que el Dr. Strange comprobó gracias a la Gema del tiempo qué Tony es una pieza importante para vencer a Thanos, por lo cual intercambia la Gema por la supervivencia Stark. ¿Eso podría significar que el hijo de Tony aún no se ha concebido y  que es necesario que regresé a la Tierra?

Los conocedores de los cómics saben de la existencia del hijo de Tony Stark y Pepper Potts llamado Howard Stark II que se convierte en el sucesor de su padre tomando su lugar como Iron Man, desafortunadamente Tony Stark fallece poco tiempo después, ¿será que eso significa que el universo Marvel tomará este camino para el futuro del personaje de Iron Man?

Algunos fans creen que también existe la posibilidad de que la siguiente película se desarrolle varios años después, cuando el hijo de Tony ya tenga la capacidad de usar la armadura

En un comunicado  los productores de El Universo de Marvel anunciaron que Capitána Marvel será una película incluso más grande e impactante que Avengers Infinity War, prometiendonos a una súper heroína que será incluso más grande que Wonder woman.

La trama se complica para la siguiente película de Avengers ¿a ustedes que les parece todo el drama?