FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

Parasite ganó Mejor Pelicula y así lo celebran

Parasite fue la gran ganadora de la noche en la entrega de premios Oscars 2020, se llevó Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Guion Original.

Una de sus contendientes por mejor guion original era el texto de la película “Knives Out” del escritor y director Rian Johnson, mejor conocido por destrozar la saga Star Wars pero también hizo un trabajo increible con su más reciente película, tanto así que obtuvo esta nominación.

Rian, es un bufón, le encanta hacer bromas de todo tipo al publico, de maneras ingeniosas, mayormente en sus redes sociales como Twitter; así fue que mandó una felicitación a la película que le arrebato el premio y la absoluta ganadora de la premiación.

La cuenta oficial de la pelicula “Knives Out” en twitter, publicó un texto de felicitación y agrego una foto del personaje de la actriz, Ana de Armas con la cara del director coreano, Bong Joo-ho. “Su casa, Sus reglas, Su oscar. Felicidades a Parasite por ganar Mejor Película” haciendo referencia a una escena en especifico de la pelicula de misterio.

Lo más gracioso, la cuenta oficial de Twitter de la pelicula Parasite, contestó a su broma, colocando una cara del director Bong Joon-ho en el cuerpo del personaje que interpreta el sensual actor Chris Evans en la película “Knives out”, “Tenemos que hacer esto más seguido” de nuevo haciendo referencia a una escena en particular de la película.

¿QUÉ LES PARECE? a nosotros nos dió mucha risa y nos alegra que los directores o al menos las personas que manejan las redes sociales de las películas tenga un humor tan abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *