Omar Chaparro será Pedro Infante en su próxima cinta producida por Netflix

El actor y humorista Chihuahuense Omar Chaparro será el encargado de interpretar al ídolo de México, Pedro Infante, en su próxima película, esto anunciado a través de su Twitter. De acuerdo con el mensaje el co-protagonista de No Manches Frida relató que estuvo dos años en acuerdos con la compañía estadounidense, que está pronto a comenzar filmaciones.

Recientemente Chaparro estrenó una serie en la misma plataforma llamada Nailed It! México, inspirado en el reality show americano sobre reposteros  intentando recrear los mejores pasteles con el objetivo de ganar 200 mil pesos. La serie conducido por el actor fue estrenada el 8 de febrero y su aceptación ha sido mixta. El anuncio de que se convertirá en Pedro Infante, también lo ha sido. Desde Redes sociales han defendido al actor y apoyado su anuncio, mientras que otros mencionan que podría destruir la gran imagen que tiene el cantante y no estar a la altura.

Esta información viene acompañada del reciente anuncio d por parte de Netflix donde asegura que abrirá oficinas en México para iniciar 50 producciones exclusivas incluyendo esta cinta biográfica. La cinta llevará por nombre Como Caído del Cielo y tiene un estreno pautado para el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *