Nuevo anime de Saint Seiya. Conócelo con la primera imagen

Sabemos de cajón que Saint Seiya es uno de los animes más manoseados de la historia, me refiero a que tiene spin off, continuaciones, sagas, mangas, películas, etc. recientemente Netflix también anunció la nueva versión de la historia creada por Masami Kurumada.

Hoy quiero hablarte de una manga que seguramente sólo los fans tienen presente, y es una historia basada es este manga pero escrita por Chimaki Kuori, esta mangaka hizo un sipn off de la historia después de las 12 casas y la principal diferencia es: Sus protagonistas son mujeres, así es, los que sacrifican su vida para proteger a Athena son mujeres, se llama Saintia Sho y el nombre la protagonista es Sho.

Ya avanzada la historia en el manga, Por primera vez la revista Champion Red (Una revista mensual japonesa que esta enfocada al manga Shonen) reveló una imagen de la adaptación al anime de esta historia, ¿Qué les parece?

 

 

Chimaki Kuori ha trabajado en otros proyectos de manga, de la mano de muchos grandes de la industria y se considera una fan insaciable de Saint Seiya, ha visto todas las series y adaptaciones, seguramente es una historia que vale la pena ser vista, tanto que pronto estrenará su propio Anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *