NO ME QUIERO IR, SEÑOR STARK. Gwyneth Paltrow le dice adiós al MCU

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido desde el comienzo parte del Universo Cinematográfico Marvel como Pepper Potts. Su primera participación con ese personaje fue en Iron Man de 2008, la primera cinta del Universo, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark. Potts es el interés amoroso del genio, millonario, playboy, filantropo Iron Man y además controla parte de las Industrias Stark.

Paltrow le concedió una entrevista a Variety asegurando que ya está grande para continuar con su personaje del MCU: “Soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso ahora. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fui amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fans. Me siento honrada de ser parte de algo que a la gente le apasiona”. Pero a todo esto la actriz dejó claro que deja la puerta abierta para volver cuando se lo pidan: “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

Si consideramos que Robert Downey Jr. se retira después de Avengers: End Game es entendible que Gwyneth Platrow hará lo propio. Aunque sigue en la mesa su participación pues también se ha revelado una imagen donde aparece con un traje similar a Iron Man haciendo alusión a Rescue, un traje especial para Pepper Potts dentro de los cómics y que seguro será utilizado para rescatar a Tony Stark, quien se ha quedado sin comida ni agua desde hace cuatro días y que mañana por la mañana se quedará sin oxígeno. Todo esto los sabremos el próximo 26 de abril cuando Avengers: End Game se estrene en pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *