FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Noticias del Cine Novedades

¡NO ES FANTASÍA. ES LA VIDA REAL! Queen tocará durante los Óscar

A través de sus redes sociales La Academia confirmó la presencia en el escenario de la banda Queen, junto con Adam Lambert para ser parte del número musical de la ceremonia. Durante semanas los organizadores habían tenido un acercamiento con la agrupación con el objetivo de que fuesen parte de la gala tocando su música. Pese a que según se negaron, el guitarrista Bryan May salió a desmentirlo.

Hoy se da la confirmación a través de Twitter donde publica un video presumiendo la noticia. Aún se desconoce si será el número de apertura de la ceremonia o si incluso el bajista, John Deacon, se sumará al escenario. Recordemos que lleva retirado de la escena musical por lo menos 17 años y las presentaciones posteriores a su retiro de Queen han sido fuertemente criticadas por él. Durante el lanzamiento de la canción “We Are the Champions”, grabada por Bryan May y Roger Taylor bajo la voz de Robbie Williams no fue muy bien vista por el Deacon. “Es una de las mejores canciones jamás escritas, pero creo que la han arruinado. No quiero ser aguafiestas, pero digamos solo que Robbie Williams no es Freddie Mercury. Freddie nunca podrá ser reemplazado, y desde luego no por él”.

Toca esperar al próximo 24 de febrero para saber todos los detalles de su participáción de la banda Queen durante la premiación más importante en la industria cinematográfica osi durante los próximos días previos a la ceremonia se revelen más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *