Netflix confirma serie de Jurassic Park

Netflix se mantiene firme en su decisión de traer algunas franquicias del cine a su pantalla a través de series exclusivas. Recordemos el caso de Jefe en Pañales o Cómo Entrenar a tu Dragón llevadas a la plataforma en series animadas inspiradas en su respectiva película.

El gigante del video bajo demanda ahora anunció una nueva serie inspirada en la franquicia de Jurassic Park. Se trata de una serie animada que contará la historia de un grupo de adolescentes perdidos en la Isla Nublar después del caos sucedido durante la película del 2015. Anteriormente se había mencionado que Netflix ya se encontraba en preproducción de esta serie, y se creía que se estaba concentrando en un live-action. Esto derivó en la creencia de ver a la plataforma gastando millones en una serie por sus efectos especiales. Ahora nos confirma la serie animada y los millones de producción no serán tantos como se pensaba.

La primera imagen fue compartida por IGN y se espera que llegue para este 2020. Llevará el nombre de Jurassic World: Camp Cretaceous, y será producida por Steven Spielberg,  Frank Marshall y Colin Trevorrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *