FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Fuertes Declaraciones Noticias del Cine

MORDIDA LETAL: ¡ES UN HECHO!, se cancela Guerra Mundial Z 2…

La cinta basada en el el libro de Max Brooks y protagonizada por Brad Pitt vio la luz de las salas de cine en 2013. Desde entonces se anunció que se convertiría en una franquicia. Sin embargo, Paramount ha dado por terminada la ilusión…

David Fincher (Gone Girl) sería el encargado de llevar la segunda entrega de la saga luego de que el director Marc Foster (Stay) se bajase del barco por problemas con Paramount de aplazar este proyecto y secuela varias veces. Así que luego de tanto esperar, Foster, salió para dejar el paso libre al director J. A. Bayona, quien selló un gran éxito en pantalla grande con Jurassic World: El Reino Caído. Pero esto tampoco fue suficiente, ya que de igual forma dejó la batuta hasta que llegó a las manos del director de El Club de la Pelea, David Fincer. Por desgracia, la casa productora y distribuidora Paramount Pictures vio muy arriesgado el proyecto, pues se había mencionado anteriormente que el presupuesto para dicha cinta sería de 190 MDD, esto reportado por CBR, así fue que se terminó por cancelar.

Resultado de imagen para World War Z gif

Con esta decisión la productora dejó claro que está considerando invertir en otras franquicias como Misión Imposible, la cual tiene ya dos películas venideras para 2021 y 2022.

Imagen relacionada

Considerando los números reflejados en taquilla mundial y en toda la saga, la decisión fue tomada por la más reciente entrega de Misión Imposible: ´Repercusión´ que recaudó 791 MDD (con un presupuesto casi “bajo”) y la anterior 682 MDD. Por su parte Guerra Mundial Z recaudó una nada despreciable cifra de 540 MDD pero insuficiente para que Paramount continúe con la saga antes planeada.

Resultado de imagen para World War Z gif

A pesar de que su ingreso en taquilla fue realmente alto las críticas se hicieron presentes de manera mixta. Por un lado se alabó el logro por ‘revivir’ a los zombies en pantalla grande, un género que se había estancado. Por otro lado, fue duramente señalada por hacer a un lado la
historia del libro para centrarse en le personaje de Brad Pitt como lo vemos en la cinta.

Resultado de imagen para World War Z gif

Tras seis años de larga espera por fin se da carpetazo a la histora de Brooks en el cine, esperando que en algún momento se vuelva a retomar en alguna especie de remake, spin off o que Paramount reconsidere su idea de continuar la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *