FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon

MICKEY: THE TRUE ORIGINAL EXHIBITION

PARA CELEBRAR LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE EN NUEVA YORK EL PRÓXIMO OTOÑO, LOS PRODUCTOS CONMEMORATIVOS LLEGAN A LAS TIENDAS

 

Uno de los personajes más queridos del cine y la televisión, es definitivamente Mickey Mouse, quien a formado parte de millones de personas en todo el mundo. Con su cumpleaños n´número 90, Disney ha preparado una infinidad de actividades y lanzamientos que forman parte del festejo de este personaje, siendo la “Mickey: The True Original Exhibition” una forma de homenaje.

 

Esta exhibición, trae consigo la disponibilidad en todo el mundo de nuevas colaboraciones en productos y marcas de moda, alimentos, productos electrónicos para consumidores, juguetes, accesorios y mucho más.

Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products, mencionó que “Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón”, además mencionó también que habán “actividades que van desde la muestra ‘The True Original Exhibition’ hasta celebraciones durante un año en nuestros parques de todo el mundo, haremos un homenaje a la profunda conexión que las familias y los fans han formado con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo”.

 

(información proporcionada por The Walt Disney Company México)

 

“Mickey: The True Original Exhibition” es una muestra de arte envolvente y temporal inspirada en el título de Mickey de “true original” (el verdadero original) y su impacto global sobre el arte y la cultura popular. Desde el comienzo de Mickey en blanco y negro en Steamboat Willie hasta el mundo tecnicolor de más de 100 cortos animados, quienes visiten la muestra entrarán en un viaje inolvidable de nuevas versiones de momentos importantes de Mickey.

La exhibición, la cual fue seleccionada por el director creativo y diseñador Darren Romanelli, presentará obras de arte originales y exclusivas de artistas contemporáneos que van desde Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros. La experiencia capturará los sentidos para sorprender y deleitar a los visitantes, y evocará la inspiración, creatividad y el espíritu verdadero original de Mickey Mouse.

Sobre este tema, Romanelli, conocido por crear series de ropa, muebles y objetos coleccionables personalizados de edición limitada bajo el apodo DRx, mencionó,  “A mí, Mickey me recuerda todo lo bueno de mi niñez, a medida que he ido madurando como diseñador, siento una verdadera pasión por este proyecto”.

por Armando Valenzuela M.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *