Michelle Rodríguez defiende a Liam Neeson: “él no puede ser racista”, asegura

La actriz de Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez defendió a su co-estrella en la cinta Viudas, Liam Neeson. Durante la gala amfAR, Fundación para la Investigación sobre el Sida, Rodríguez defendió al actor al mencionar que no es racista, pues tuvo que besar a la actriz Viola Davis durante la película.

El actor británico aseguró en una entrevista que hace 40 años estuvo deambulando por las calles buscando matar a un “bastardo negro”, luego de saber que una amiga suya había sido violada por un sujeto de color. Este comentario desató una ola de críticas hacia Neeson en redes sociales tachándolo de fanático racista. Las declaraciones se dieron durante la promoción de su nueva película Cold Pursuit,(Venganza en Latinoamérica) donde interpreta a un padre buscando venganza por la muerte de su hijo.

“Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se aproxime. Lo hice más o menos durante una semana, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un bar para confrontarlo por algo”, ¿Cómo es posible que yo haya podido (querer) matarlo?”, mencionó el
actor.

Sin embargo, Rodríguez aseguró que él no podría serlo. “Los racistas no besan a la raza que detestan, especialmente de la forma en que él lo hace con su lengua”.

La actriz aseguró a Vanity Fair que nunca uno podría llamarlo racista. “No puedes llamarlo racista nunca. Los racistas no se distinguen con la raza que odian… No me importa lo buen actor que seas. Son Estupideces, ignóralo. Él no es un racista. Es un hombre amoroso. Todo son mentiras”, sentenció Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *