FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

Mexico en los Oscars 2020

Podras pensar que solo fue Salma Hayek, pero México tuvo más prescencia en los Oscars 2020 de la que creias, tuvo una nominación, 2 Mexicanas en el escenario y más, aquí te decimos quienes son y que atuendos llevaron.

Primero, Salma Hayek, como actriz nominada por su papel en Frida, ella siempre tendrá un espacio en la ceremonia; La actriz subió al escenario a presentar los premios a Mejor edicíon de Sonido y Mejor mezcla de sonido acompañada del actor Oscar Isaac. Salma estaba usando un vestido blanco, estilo griego diseñado por Gucci.

Posteriormente para el after party de Vanity Fair, Salma optó por un vestido… ay, todo iba muy bien. Definitivo eligió algo sencillo, brillante, fresco y muy relajado… juzguen ustedes.

La segunda Mexicana que estuvo en el escenario, cantó “Into The Unknown” una de las canciones nominadas a mejor canción de la película Frozen 2, acompañada de Elsas de todo el mundo y la gran artista Idina Menzel, nos referimos a la mexicana Carmen Sarahi Garcia. Ella uso dos atuendos, uno fue un vestido azul para la alfombra roja y el otro fue un vestido sencillo color rosa palo, ambos del diseñador mexicano KRIS GOYRI.

Otra personalidad Mexicana en la ceremonia de Oscars 2020, fue el nominado Rodrigo Prieto, en la categoría de Mejor cinematografía, siendo su segundo trabajo y nominación con el director Martin Scorsese; aunque él no subió al escenario, su nominación lo hace el más importante representado a México en esta ceremonia.

Mayes Rubeo, es una mexicoamericana que recibió nominación a Mejor vestuario por su trabajo en JoJo Rabbit, nacio en la ciudad de México pero realizó su s estudios en Estados Unidos pero vale la pena mencionarla también. Otro mexicano en la lista es el productor Gastón Pavlovich que tiene la nominación entre manos de la producción de El irlandes. Ambos con un toque de Mexico en la sangre pero no es suficiente para que se vuelvan los más sonados. No vayan a empezar con Nyong’o otra vez… no se agarren de lo que no.

La cuarta mexicana que estuvo presente en la after party de Vanity Fair, fue la desaparecida Yalitza Aparicio, el año pasado fue nominada a mejor actriz y muchos sabíamos que era poco probable que continuara con su carrera en actuación pero por su nominación, suponemos que siempre puede contar con una invitación a la fiesta. Su vestido es…. En mi opinión, ¿Qué necesidad de ser el estereotipo de la floreada  “india” en hollywood? No me gustó para nada…

Por último, la mal acomodada Eiza Gonzales, a diferencia del look que uso la primera vez en los Oscars, este vestido le luce mucho mejor, aunque su peinado es muy conservador. Me refiero a mal acomodada ya que Ella no ha tenido nominación y fue invitada a presentar un premio hace algunos años por su participación en la película nominada Baby Driver en la categoria de Edición de sonido y Mezcla de sonido, Aun no lográ tener un lugar fijo en la ceremonia.

Mexico estuvo más presente en los Oscars 2020 de lo que imaginas, averigua quien estuvo ahí y no lo habias notado...

¿Qué les parece? México tuvo suficiente presencia en los Oscars 2020, cada quien a su manera, va trabajando y subiendo, esperamos que pronto tengamos más ganadores y nominados que nos dejen cada vez mejor parados en la industria cinematográfica de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *