FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon

MARVEL RISING: HEROÍNAS

CON MARVEL RISING NUEVAS SÚPER HEROÍNAS ATERRIZAN EN DISNEY CHANNEL

 

 

En los canales de Disney, se ha visto un contenido variado y novedoso, un de estos contenido es la nueva entrega de Marvel titulada MARVEL RISING:Initiation, las cuales ya puede disfrutarse.

Este proyecto televisivo, consta de cortos animados que siguen la historia de Gwen Stacy conocida como Ghost-Spider. Cabe recalcar que estos cortos se van a transmitir todos los viernes a las 20:00 horas. Además, en el mes de noviembre se estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

 

 

Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre, el capitán de policía y muchos jóvenes Súper Héroes, entre ellos Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot. Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider para la versión en inglés y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

 

 

Marvel Rising es una franquicia animada centrada en la integración, el empoderamiento y la identificación para un público preadolescente y ambos proyectos cuentan en el área de producción ejecutiva con Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó como en la supervisión de dirección.

 

por Armando Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *