FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias de la Farádula Novedades

MANOTONES INSPIRADOS EN INFINITY WAR

En el pasado mes de Abril, niñas y niños de México, Argentina y Brasil, de diferentes edades, recibieron manos y brazos mecánicos, las cuales, fueron producidos gracias a la nueva tecnología de impresoras 3D, con un diseño exclusivos inspirados en los Súper Héroes de AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, película que estrenó en cines de México el 27 de abril.

 

 

En México, este evento fue convocado por Gino Tubaro junto al equipo de Atomic Lab y Disney, con el apoyo de Ampuvalia A.C., contó con la participación de voluntarios de las tres organizaciones que colaboraron con el ensamblado de las manos mecánicas. Asimismo, compartieron con los niños un momento en el que valores como el trabajo en equipo y las habilidades de los Súper Héroes de Marvel se evidenciaron e inspiraron a la acción. Cabe mencionar que esto se realizó sin fines de lucro.

 

Gino Tubaro, fundador de Atomic Lab. dijo que “Nuestro objetivo es usar las nuevas tecnologías para ayudar a cualquier persona del mundo que lo necesite, trabajando en equipo con el fin último de mejorar su calidad de vida”.

 

(información proporcionada por The Walt Disney Company México)

 

Como si esto no fuera suficiente, durante este encuentro, se contó con la presencia del actor Mark Ruffalo, encargado de dar vida a “Bruce Banner/Hulk” en AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, visitó Ciudad de México en el marco de promoción de la película y sorprendió a los niños y niñas presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos con él.

 

Disney pudo unirse a este apoyo, consciente de la responsabilidad de ser una compañía de entretenimiento que alcanza a millones de hogares, para promover valores positivos en cada una de las cosas que hace, con el objetivo de alentar a niños, niñas y jóvenes a desarrollar todo su potencial.

 

 

Cualquier persona que desee pedir una mano mecánica 3D puede hacerlo de forma gratuita desde www.AtomicLab.org, así como postularse como voluntario, donar o ser embajador en cualquier parte del mundo.

 

por Armando Valenzuela M.