LOS REYES MAGOS LLEGARON AL COMICS ROCK SHOW

El pasado 5 de enero del 2019, se realizó un evento de recolección de juguetes en el Comics Rock Show ubicado en el Foro Cultural Miguel Sabido. En este evento estuvieron presentes gran cantidad de actores de doblaje para poder dar autógrafos, grabaciones de audios o bien fotos con fans, esto a cambio de donaciones de juguetes, ropa y dulces que llevaron los asistentes.

José Luis Orozco, Andrea Orozco, Gabriel Basurto, Maru Guzmán, Alfonso Obregón, Emilio Treviño, entre otros, son algunos de muchos actores que acudieron para esta noble causa con el objetivo de regalar los artículos donados a niños de menos recursos el día de reyes.

“Vino mucha más gente de la que pensamos que iba a venir, vino mucho más talento del que pensamos que iba a venir, gracias a todos y cada uno. Ojalá no dejemos esto y lo hagamos por lo menos cada día del niño”, dijo Alfonso Obregón (voz de Shrek).

Conforme fueron llegando al lugar, cada uno de los actores se presentó, mencionando a que personajes les han dado voz y por supuesto coincidieron en agradecer a los fans su respuesta que fue tan grande e incluso algunos mencionaron que pudieron haber estado en casa durmiendo o haciendo otras cosas pero en cambio asistieron a donar desde que se abrió el lugar a las 9 de la mañana.

No solo hubo doblaje, también se presentó Andy, las cuales es bailarina y cantante de dance cover para presentar su show de solista con una propuesta nueva que puso a los asistentes a cantar o bailar.

La tarde de donaciones no podía terminar sin la música del grupo de rock Cristal y Acero, emblemas en este tipo de eventos y que además presentaron un nuevo proyecto musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *