FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

Los presentadores del Oscar 2020

Estamos a 5 días del maximo evento de cine y glamour a nivel mundial, y como ya saben, este año no tendremos un presentador oficial de este evento pero a compensación, La academia acaba de publicar la lista completa de celebridades que estarán ayudando a la organización del evento y que no importa que no tengan una nominación, verlos en la alfombra roja y en el escenario, es suficiente para los fans… ahí van

Esta fue la primera parte de la lista, Zazie Beetz, Gal Gadot, Mark Ruffalo y Kristen Wig, representando a proyectos populares con la juventud, las películas basadas en comics. Will Ferrell tiene que dar un toque de comedia, no recuerdo que sea su primera vez en los premios, y para las chicas…. Timothée Chalamet, uff.

Keanu Reeves tuvo un excelente año para su carrera, Shia Labeouf parece que va a regresar pronto a los escenarios, no veo otra razón por la que este invitado; Sigourney Weaver es un icono en la ciencia ficción ademas de tener una carrera impresionante. Penélope Cruz esta moviendo el piso con su asignación de entregar el premio a mejor película extrajera, será que es para Dolor y Gloria?

Salma Hayek siempre será el as bajó la manga de la academia para representar a México, un país que este año no tiene peso en las nominaciones pero ya es importante, ademas ella tiene su propia nominación a cuestas y una película en cartelera. Brie Larson… ella es dificil, ya tiene un oscar y eso la deja en la lsita permanente de invitados pero su popularidad esta muy volatil estos días, esperemos que su presencia en los premios le ayude en algo.

Rebel Wilson, otra presencia comica en escena y también participa en una de las peliculas nominadas, y Spike Lee… es Spike Lee y da cuota de color. sorry.

Natalie Portman (bebé) Tom Hanks ya tienen sus derechos de piso, Oscar Isaac puede ser un representante de Star Wars que además tiene una nominación, Taika Waititi tiene presencia pesada en este evento y Josh Gad representa a Disney con Frozen…

Parece que ya son todos… Me sorprende que Taron Egerton NO vaya a presentar ningún premio… después de que no recibio nominación… parece que ni en el escenario lo quieren… Nadie del elenco de Game Of Thrones o la pobrecilla Jennifer Lopez.

qué les parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *