FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

Los mejores vestidos en la alfombra roja de los Oscars | 2015- 2017

Una alfombra roja siempre es sinónimo de la mejor versión de los que caminan por ella, cubriendo estos eventos, me di cuenta que no forzosamente son los mejores atuendos, la persona eligirá lo que se vea mejor pero en entregas de premios hay dos alfombras rojas donde el glamur llega a las nubes

Los Emmys tienen una alfombra llena de excentricidad y estilo, todo depende del artista, puedes ver cosas tan extravangantes como lo que caracteriza a Lady Gaga pero la alfombra roja de los Oscares es algo de etiqueta rigurosa, todo el mundo tiene la vista sobre los vistantes y lo mejor es que el momento te permite elevar la elegancia a niveles que dificilmente encontraras en otra parte.

El año 2014 falleció la critica de moda más dura e irreverente de Hollywood, me refiero a Joan Rivers, su programa Fashion Police era tan acido con los atuendos de los artistas, para la alfombra roja de los Oscars 2015 al menos yo, desde mi criterio noté un estilo más ligero, lo “pomposo” perdio la batalla ante lo elegante y sencillo, así que así esta la lista de mis favoritos en los Oscars 2015:

Mi absoluta favorita en el 2015 fue Anna Kendrick, usó un vestido Thakoon Panichgul color coral, el corte del vestido, combinado con el collar plata y su cabello le dierón una elegancia digna de una joven actriz que llegaba a demostrar su juventud y su anterior nominación al oscar.

Dakota Johnson no es santo de mi devoción pero ese vestido Saint Laurent resaltaba sus pocas curvas mientras que su peinado sencillo y alborotado le ayudaban a verse fresca y tremendamente elegante.

Emma Stone no fue de mis favoritas pero todos aseguraban que fue de las mejores ese año, ese vestido es un Elie Saab, con destellos en la tela, el color no es mi favorito, definitivo le da un toque fresco a su piel y aunque es un vestido que luce espectacular, no me parece que sea completamente favorecedor para la actriz sobretodo cuando la comparas con sus siguientes presentaciónes en las alfombras rojas.

Scarlett Johansson en un caso especial, fue catalogada por varios como de las peores en la alfombra roja y no por el vestido Versage, o lo masculino de su peinado, fue el collar lo que la dejó sentenciada a ser un meme ese año, si notan el vestido le queda fantástico sobre las curvas de su cuerpo, el peinado se lo podía perdonar pero definitivamente pudo presentarse con algo menos relamido tal vez…

Oscars 2016:

Margot Robbie se presentó con un un vestido color oro del diseñador y director Tom Ford, no necesitaba un peinado fabuloso, ese toque descuidado hacen que el vestido resplandezca como la magnifica e imponente pieza que es.

Otra de mis favoritas para ese año fue Jennifer Garner usando una vestido Atelier Versage negro lleno de elegancia con un corte que da el toque fresco, podría debatir el peinado pero se ve perfecta.

La nominada y ganadora del oscar ese año a mejor actriz fue Brie Larson amé su presencia pero el vestido Gucci y el peinado no me parecieron tan glamurosos como debian para una nominada al oscar, ella es totalmente sencilla y aunque el color le favorece… nop, no me terminó de gustar…

La fabulosa actriz Saoirse Ronan estaba nominada por su actuación en Brooklyn, ella decidió usar un vestido color verde de la colección Calvin Klein para respaldar su parte Irlandesa y por supuesto el tema de la película, es un vestido que hace resplandecer sus ojos y que hace complemento perfecto con su cabello rubio, en un peinado y ejecución despampanante.

Oscars 2017:

De mis absolutas favoritas el año pasado: Taraji P. Henson usando un deslumbrante Alberta Ferretti, el porte, la elegancia, el peinado con sus destellos de color, los accesorios y la sensualidad, todo esta combinado de manera exquicita para una actriz con nominación al oscar.

Definitivamente Emma Stone luce como piedra preciosa con este vestido Givenchy combinando un corte sencillo estilo frances, se ve fresca pero resplandece como el oro, su cabello en peinado y color respaldan el magnifico vestido, totalmente digna y merecedora de la estatuilla.

Viola Davis nominada a mejor actriz de reparto se presentó con un vestido rojo Armani, el color de su piel y su cabello la hicieron verse como toda una mujer madura que resalta sus curvas, llena de talento y elegancia.

Por fin, una de mis favoritas que pasó desapercibida fue la actriz Kirsten Dunst con un vestido Dior de corse, falda ancha y con vuelo, elegante, negro, de un fabuloso corte juvenil que favorece sus curvas, el peinado y accesorios le dan el perfecto toque elegante.

Auli’i Cravalho fue el modelo de juventud, frescura y elegancia de este año, con un vestido Rubin Singer inspirado en el mar y su personaje en la película de Disney Moana.

Ahora…. aquí viene la parte rara del asunto…

¿Recuerdan la pomposidad caracteristica de los Oscares que les mencioné? pues su presencia fue casi nula en la alfombra roja del 2017, excepto por Kirsten Dunst y la actriz Janelle Monae en su vestido Elie Saab, no es que lo odiara pero definitivamente no me gustó, esta sobre cargado y muy inspirado en Maria Antonietta, parece mosquitero que terminó atrapando mariposas en lugar de moscas, en conjunto funciona con la forma del cabello sin embargo muchos criticos de moda asegurarón que de no ser por este vestido el sentido de moda que estamos acostumbrados a ver en los Oscars hubiera desaparecido, así que si, gracias por llevar ese vestido y recordarle al mundo que esta alfombra es tan especial y es probablemente la unica donde puedas usar ese volumen, caida y vuelo en un vestido.

Este es un estilo que definitivamente nunca terminaré de entender, un vestido Gucci que para mi parece que se enredo en un cortina y terminó amarrando el final en su cintura y le dio forma de delantal, es una forma de elegancia que no disfruté, pero …. es Dakota Johnson una actriz popular y poderosa en el medio… aunque no lo crean los encargados de Fashion Police la catalgarón como “Tienes suerte de estar nominada” (a mejor vestidos) Joan Rivers la hubiera hecho papilla….

El pan de cada alfombra roja, es un corte griego bastante sencilo que hace resplandecer a cualquier figura, el material es la parte más importante, el volumen en el escote profundo y el color serán lo que definan a su portador, Charlize Theron en un Dior , y luego las otras versiones de ese mismo corte y vestido: Lupita Nyong’o, Prada, Oscars 2014 y Natalie Portman, Audrey Hepburn, Oscars 2005

Extrañando la pomposidad y volumen con

Jennifer Lawrence, Dior, Oscars 2013

Amy Adams, Oscar de la Renta, Oscar 2013.

Definitivamente extraño ese nivel de moda y glamur en la alfombra roja de los Oscars, espero que este año tengamos un poco más de esto, hay que demostrarle a Joan Rivers que podemos seguir si que nos este regañando!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *