LOS FANS DE MINNIE MOUSE CELEBRAN EL “NATIONAL POLKA DOT DAY”

Como parte de la celebración a Minnie Mouse, que se realiza cada año el día 22 de enero,Disney anima a sus fas a portar lunares y festejar la influencia de Minnie con “National Polka Dot Day” (o Día Nacional de los lunares).

Este año Minnie, un personaje que ha inspirado a millones para diferentes artículos de moda, artistas y fans será homenajeada en Nueva York con la presentación de la obra de arte inspirada en ella que será revelada en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition para continuar con las celebraciones del 90 aniversario de Mickey y Minnie Mouse.

Alake Shilling, pintora y ceramista radicada en Los Ángeles conocida por sus obras con gran textura, fue quien creó la pieza inspirada en Minnie exclusivamente para la Exhibición, donde se integrará en la sala “Burst into Color” (“Explosión de color”).

La artista, con respecto a esta presentación, indicó que “Mi inspiración para retratar a Minnie Mouse es mi amor por Silly Symphony de Disney. Quería crear un dibujo con Minnie Mouse como foco, y que a su vez tuviera el mismo ritmo que una animación de Silly Symphony”.

Por si esto fuera poco, en Spring Place, Los Ángeles, California, se llevó a cabo una clase de fitness el día viernes pasado, dirigida por Tracy Anderson, pionera de esa disciplina, quien lució una pieza de la colección de Disney | Terez inspirada en Minnie Mouse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *