FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

Lashana Lynch sí será 007 pero NO James Bond

Durante los últimos días se habló mucho sobre la presencia de la actriz de origen inglés, Lashana Lynch, en la próxima película del agente más famoso del cine. Medios nacionales e internacionales aseguraron que Linch será la nueva agente James Bond de la franquicia, incluso llegaron a mencionar que se convertiría en la sucesora de Daniel Craig luego dejara el personaje.

Lo anterior viene a raíz de una entrevista que Lashana concedió a la revista Harpers Bazaar donde se describe su carrera definitoria en ‘No time to die’, «el lanzamiento número 25 de la franquicia Bond, en el que interpreta a Nomi, la agente secreta que hereda el título 007 mientras el propio Bond está en el exilio».

Pese a que en la misma entrevista se menciona que el propio Bond se encuentra ausente como parte del guion, varios medios malinterpretaron esta línea como una confirmación de que Lynch se convertiría en la próxima agente 007 de aquí en adelante. Esto aún no se confirma. Si bien, esta cinta será la última de Daniel Craig como el agente James bond aún no hay actor que lo sustituya. Lynch será la próxima agente, dentro de esta película, que ostente el título 007. Habrá que ver la película antes de confirmar o descartar lo que se ha dicho en repetidas ocasiones.

Sin embargo, sí debemos estar pendientes a la interpretación de Lashana Lynch como la agente 007. Tuvimos la oportunidad de verla el año pasado en la película de Capitana Marvel como la amiga de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea norteamericana y madre soltera que demostró estar lista para la acción y el combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *