FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Novedades

Las Novedades de Pokémon en videojuegos antes de la E3

El Pokémon Direct nos revela noticias un poco regulares par los fans

El lugar donde nos dan a conocer los futuros proyectos de la compañía es el Nintendo Direct, lo que más nos emociona siempre serán las noticias de las grandes franquicias como Legend of Zelda y bueno en este caso Pokémon.

La cosa es que mientras ellos te dicen que van a revelar grandes sorpresas en el Nintendo Direct de este año, ahí están los fans esperando que nuevo giro van a dar a nuestras carteras.

Hoy estamos un poquito decepcionados los seguidores de corazón de Nintendo (Me incluyo) ya que la empresa que un día nos hizo la infancia hoy sigue perdiendo fuerza demostrando que no puede soltar a sus grandes éxitos y darles una manita de gato para volver a sacarlos al mercado, en otras palabras reciclarlos.

Esto fue lo que nos sucedió a los gamers de Pokémon, esperábamos una gran sorpresa y nos dieron la versión ULTRA  de Pokémon Sol y Pokémon Luna, no es que ambos títulos fueran una decepción total pero siguen basándose en convertirse en un maestro pokémon que nunca se comparará a lo que nos trajo la versión Azul y Roja, (Al menos en América) y no se diga la Amarilla.

Mientras que la nueva consola de Nintendo Switch tendrá Pokkén Tournament DX llegará el 22 de septiembre de 2017, contará con personajes nuevos y otra modalidad de duelo.

Estos fueron unos anuncios adelantados a la E3, esperamos que hoy nos dicen lo pequeño y que en verdad tienen un gran As bajo la manga. Les dejamos el tráiler.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *