LANZAMIENTOS SDCC 2019 (MARVEL)

Una de las cadenas importantes del mundo del cómic es MARVEL, las cuales, ha logrado un gran éxito con las películas que lanzaron de los héroes emblemáticos que tienen, desde Iron Man hasta juntar a Los Vengadores con entregas épicas, manejadas en diferentes fases.

En esta San Diego ComiCon 2019, se han dado a conocer los lanzamientos que tendrán para la fase 4 que se está preparando para continuar con la presentación de algunos personajes “nuevos” y la continuidad de los ya conocidos.

En primera instancia, se mostró el contenido de películas y series de las fases 4 y 5, en la que vemos logos de Loki, Black Widow, Wanda Vision, Doctor Strange 2, Eternials y más. Cabe recordar, que algunos lanzamientos, serán únicamente en la plataforma de streaming de Disney+ o bien serán series y no películas como algunos esperaban.

A CONTINUACIÓN, LISTA DE LAS NUEVAS FASES DE MARVEL

DOCTOR STRANGE 2 In The Multiverse Of Madness (título en español a confirmar), en esta segunda entrega, veremos a Benedict Cumberbatch de nueva cuenta como protagonista; sin embargo, Elizabeth Olsen se une a esta entrega en su papel de “Wanda/La Bruja Escarlata”. Esta película será dirigida por Scott Derrickson (Sinister y El exorcismo de Emily Rose). Estreno en cines: 7 de mayo 2021

BLACK WIDOW: La agente Natasha Romanoff, mejor conocida como “Black Widow”, finalmente verá su propia película después de haber formado parte de Los Vengadores, no obstante, la película será precuela del personaje. Durante la SDCC 2019, se confirmó que ya son 30 días de filmación y se planea su estreno el 1 de mayo de 2020.

SHE THOR: Thor Love And Thunder (título en español a confirmar) confirma el regreso de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien sorprendió a todos tras tener consigo el martillo conocido omo “mjolnir”; por si esto fuera poco, Taika Waititi será el encargado de dirigir el proyectoque se basará en la historia de Thor realizada por Jason Aaron.

ETERNALS: ha confirmado al elenco en el que veremos a luminarias como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Esta nueva película, será dirigida por Chloé Zhao para que se estrene el 6 de noviembre de 2020.

SHANG CHI: The Legend Of The Rings, es una película más planeada para lafase 4 de Marvel. Confirmado por el presidente Kevin Feige. El día 12 de febrero del 2021, será cuando veamos este estreno en pantalla grande, protagonizada por Simu Liu (Kim’s Convenience) y dirigida por Destin Daniel Cretton, escrita por Dave Callaham, (guionista de Wonder Woman 1984).

BLADE, el famoso cazavampiros, regresa a la pantalla grande de manos del MCU como parte de estas nuevas fases. No se dieron detalles sobre esta nueva película; sin embargo, se confirmó al actor Mahershala Ali como protagonista.

SERIES EN DISNEY+

FALCON AND THE WINTER SOLDIER: Esta entrega será una de las series planeadas de Marvel y se podrá ver únicamente en Disney+, la plataforma de streaming de Disney. Se confirmó que los actores Anthony Mackie regresa como “Falcon” y Sebastian Stan como “Bucky”.  En esta entrega, será Kari Skogland quien dirija este proyecto y se planea su estreno para el 2020.

LOKI: Una más de las series que se disfrutarán en la plataforma Disney+ con Tom Hidleston retomando su papel del “maestro del engaño”. Se dijo, que la trama se enfocará en la intervención del semidiós en algunos eventos históricos en la Tierra, siendo el mismo que vimos en la primera película de Avengers, un personaje malvado, con odio, sarcástico y no el que vimos en ENDGAME. Este lanzamiento está programado para el 2021.

WANDA VISION, es otra de las series que se verán solamente por la plataforma Disney+, planeada como una miniserie de 6 episodios. Se confirmó que Elizabeth Olsen retomará su papel como “Wanda/Scarlet Witch” y Paul Bettany a “Vision”.  El presidente Kevin Feige, mencionó que los capítulos, mostrarán contenido que estará unido a lo que se verá en Doctor Strange 2 y se planea su lanzamiento el 2021.

HAWKEYE, tendrá su propia serie planeada a estrenarse el 2021 en Disney+ con Jeremy Renner retomando su papel. En la SDCC 2019, se reveló que Kate Bishop aparecerá en esta serie como “Ronin”, siendo esta su posible incursión a Young Avengers.

WHAT IF…?, otra serie en la lista de Disney+ que podrá disfrutarse el 2021; sin embargo, esta entrega será animada y mostrará todo aquello qué hubiera pasado si algunos eventos clave del Universo Marvel ocurrían de forma diferente, basándose en una serie de tomos autónomos publicados en los 70´s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *