LANZAMIENTOS EN SDCC 2019 (DC)

La San Diego ComiCon 2019, definitivamente ha hecho que los fans de MARVEL y DC, se sorprendan con las presentaciones de lo nuevo que se está planeando para películas y series de ambas cadenas.

En este caso, DC, ha presentado el póster de la nueva temporada que lanzarán de SUPERGIRL, en donde vemos como protagonista a Melissa Benoist. En dicho póster se puede apreciar el nuevo traje que la actriz portará, con grandes diferencias, siendo la más notoria el uso de un traje completo, eliminando el uso de la minifalda color rojo que usaba.

Otra sorpresa que se ha confirmado es que el actor Brandon Routh, volverá a portar el traje de SUPERMAN, esto se supo al aparecer él mismo mostrando la “S”; sin embargo, esto no es todo porque se mencionó que también será Tyler Hoechlin el que de igual forma use el traje que portó en la segunda temporada de SUPERGIRL. Esto será debido a que ambos actores aparecerán en el crossover de Crisis En Tierras Infinitas.

Por si esto fuera poco, otros de los personajes emblemáticos son Batman y Robin, las cuales han sido los favoritos del mundo DC, haciendo competencia al “Hombre de Acero”, precisamente una de las series emblemáticas fue BATMAN en 1960, protagonizada por el fallecido Adam West y Burt Ward, la sorpresa fue que éste último mencionado, aparecerá en los crossovers que está preparando DC para sus series de televisión.

Uno de los proyectos nuevos que está planeándose de DC, es BATICHICA, de las cuales, también se ha revelado el póster de esta serie.

DC, no solo prepara series, también películas, una de ellas y muy comentada es Birds Of Pray, de la cual, se liberó el póster de “Harley Quinn”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *