FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Música Noticias de la Farádula Trailers

LADY GAGA: “Five Foot Two pronto en Netflix”

La cinta, mostrará aspectos íntimos y poco conocidos de Stefani Joanne Germanotta, todo relacionado a su vida cotidiana fuera y debajo de los escenarios.

Imagen relacionada

¿No sabías de la existencia de este documental?, bueno, creemos que si eres fan ya lo sabías por el Instagram de la cantante. Ella lanzó una serie de teasers del documental sobre su vida y el cual, llevará por nombre Gaga: Five Foot Two (Gaga 5´2″) el cual se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 22 de Septiembre.

En un comunicado emitido por Netflix, donde se anuncia el lanzamiento de este documental. La vicepresidenta Lisa Nishimura encargada de los documentales de Netflix, dijo:

“Gaga 5′ 2″ representa una invitación inusual a ver lo que pasa detrás del escenario, a presenciar la verdad sin artificios de una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y escudriñadas en la cultura”.

También, subraya que el director Chris Moukarbel realiza un estupendo trabajo al mostrarnos ese lado íntimo que queremos conocer de Gaga, poco a poco por medio de algunos detalles, se activarán los impulsos, conflictos y pasiones de un proceso creativo…

Resultado de imagen para Lady Gaga gif

La cinta, es dirigida por Chris Moukarbel y como lo mencionamos al comienzo, promete que nos mostrará un lado C de la cantante y que pocos conocemos no del personaje de Lady Gaga. Dicho proyecto, tendrá una premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto (el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de Septiembre de este año) luego de dicha proyección, la cantante dará un concierto íntimo para los asistentes.

Hay que reconocer que su carrera, voz y canciones han dejado una gran huella con un estilo propio, fusionando algunos ritmos y tonos que se agradecen para el oído del espectador. Ante el paso del tiempo, se ha vuelto un gran icono no solamente en el mundo de la música, sino en la industria de la moda y hasta referencias de la cultura pop. ¡Aunque ustedes no lo crean!

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE DOCUMENTAL?

Seguiremos una etapa con el ojo y visión del director, en la que Lady Gaga recibió críticas poco favorables por su álbum “Artpop” del 2013, los temas controversiales que giran a su alrededor, Madonna y su relación con ella, la manera en que incursiona a la política, punto de equilibrio de un objeto y un ser en su carrera y también, la presión que se vivió por la fecha de entrega de “Joanne” en 2016 justo al cumplir 30 años. A partir de este cumpleaños, significó un punto de reflexión e inflexión en su vida, pues fue oportunidad de tomar vuelo, pero antes mirar atrás y buscar la respuesta a ¿quién era ella? 

Y no lo inventamos nosotros, así fue señalado en el comunicado del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pero sin más habladuría, te presentamos el siguiente vídeo, el cual contiene todos los teasers que la cantante coloco en su cuenta de Instagram, ¿están listos?:

 

¿Qué les parece, lo verán?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *