FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias de la Farádula Noticias del Cine

Inician las grabaciones de la película mexicana de terror «La Marca del Demonio»

Una película mexicana con un guión que incluye el subgénero “horror cósmico”

El pasado viernes la prensa fue invitada al claquetazo de inicio para la película «La Marca del Demonio» dirigida por Armando Casas y protagonizada por Eduardo Noriega, Elvaut Rischen, Arantza Ruiz, Omar Fierro, Lumi Cavazos, Nicolasa Ortiz.

Una cinta que nos cuenta la historia del padre Tomás (Eduardo Noriega) experto en exorcismo y Karl Nuni (Eivaut Rischen) un joven que adoptó desde niño, ambos se enfrentarán a sus demonios y los de la familia Cuevas.

Los actores nos comentaron su felicidad de participar en el proyecto, sobre todo la actriz Lumi Cavanzos (Como Agua para chocolate) que confesó es su primera invitación para hacer películas de terror.

El cast de actores se prepara para su personaje viendo muchas películas de terror y Arantza Ruíz, actriz que interpretará a Camila, nos confesó que está muy contenta con el proyecto y que solicitó poder hacer todas sus escenas sin usar dobles,

“Ahorita estoy llena de moretones y así pero me están enseñando a realizar cada una de las acrobacias para no lastimarme”

El productor Diego Cohen Sasbón, nos comentó como se han dedicado a explorar muchas ramas del género de terror para poder crear un guión fresco que incluya un poco de muchas cosa que funcionan muy buen como el terror por sobre salto y un poco de horror cósmico.

 

El actor español Eduardo Noriega (El Espinazo del Diablo) , disfruta de interpretar papeles que tienen controversias, un padre experto en exorcismos que tendrá matices de lo bueno y lo malo en su vida, todos tenemos un demonio en nuestro interior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *