¡La locura ha llegado a Final Fantasy con The Joker!

¡La locura y re imaginación de la risa, aspecto del Joker en manos de Tetsuya Nomura, es brutal…!

Resultado de imagen para Joker Smile Gif

¿No te suena el nombre de Tetsuya Nomura?. No hay de que alarmarse, te informaré de manera rápida y precisa. Tetsuya Nomura, es un famoso diseñador de personajes para los videojuegos de Final Fantasy y Kingdom Hearts. Y este hombre ya tiene un tiempo reimaginando en su mente a algunos protagonistas de franquicias occidentales y volviendo sus diseños, unas hermosas y brutales figuras de colección.

Ahora es el turno, para que Nomura nos presente una figura de The Joker ese eterno y enigmático villano de Batman. ¿Con qué fin?, el de formar parte de la serie de coleccionables de Play Arts Kai, que es una línea de estatuillas para las que Square Enix ha realizado algunas colaboraciones con diversas compañías. Y este fue el turno de DC Comics. 

¿Listos para ver esa estatuilla de colección que nos sumergirá en la locura?.

La interpretación que tuvo Nomura con el archienemigo de Batman, en verdad mantiene mucho el estilo de sus demás colaboraciones y de ese Caballero Oscuro que nos tienen acostumbrados. Pero, aquí vemos un aspecto siniestro, brutal, icónico que solamente este personaje es capaz de poseer. ¿A qué crees que nos referimos?

Y como podrás darte cuenta en la parte de arriba, el set que se encuentra a la venta, incluye un conjunto de piezas intercambiables para mostrar diversos aspectos del rostro del personaje. Te ponemos los ejemplos rápidos que son una máscara, o diferentes estilos de cabello en referencia a diversas sagas de los cómics.

Sabemos que te preguntarás, ¿cuándo saldrá a la venta?. Bueno, dicha figura saldrá a la venta en Japón en el mes de septiembre, y su valor es de aproximadamente $290 USD. Aunque, tenemos un dato curioso ya que las estatuillas de Batman y Catwoman cuando llegaron a América su precio fue valuado en $249.99 y $149.99 USD, respectivamente. ¿Qué les parece?

Resultado de imagen para Joker applause Gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *