Especiales: LA ESTRELLA DE GUILLERMO DEL TORO LLEGA AL PASEO DE LA FAMA

Este día 6 de agosto del 2019, será inolvidable para los mexicanos, pero sobre todo para uno en especial llamado Guillermo Del Toro, quien recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, esta ceremonia se realizó en compañía de Lana del Rey y el también director J.J. Abrams.

“hoy es un día especial para Guillermo y es un día especial para el paseo de la fama de Hollywood porque estamos homenajeando a alguien que es importante y tiene un estilo único para contar historias”, dijo la cantante Lana del Rey.

Por su parte, el director J.J. Abrahams, mencionó que “es un honor estar aquí hoy no solo para celebrar a una de las mentes más creativas en el mundo del entretenimiento sino a uno de los corazones grandes.” “eres un gran creador y un extraordinario artista y curador de las colecciones más reconocidas del arte”, dijo Abrahams.

El mexicano ganador del premio de la academia también mencionó unas palabras durante su reconocimiento, mencionando el estar agradecido con los presentes y a aquellos que lo tomaron en cuenta.

“soy raro y realmente amo la oportunidad que tengo de ser raro, ir y venir, cualquier cosa que haga mientras mantengamos esa naturaleza de nuestra alma de ser quien somos, la primera vez que vine fue en los 70s con mi familia y caminando busque estrellas”, dijo el director mexicano, refiriéndose a que buscó estrellas de determinados directores que le dieron esperanza y que ahora está en este lugar del paseo de la fama.

Algo que también mencionó y causó más aplausos fue el decir “soy mexicano y soy inmigrante y la segunda vez que vine fue intentando terminar mi primera película Cronos”, además agregó que “siendo mexicano, ver las estrellas de Pedro Infante, Katy Jurado, significa mucho saber que puedes ser tú…recibir esta estrella como mexicano  es un gesto y justo ahora puede ser simple y es muy importante lo que está pasando ahora, porque puedo decir a todos los inmigrantes de cada nación que busquen las posibilidades y no obstáculos, no creer en mentiras que les dicen de nosotros, crean en las historias que tienen a lado y crean que todos podemos hacer diferencia y contar historias”.

Fueron palabras del director tapatío, el cual fue ovacionado por cada uno de los presentes al escuchar sus palabras de agradecimiento, pero sobretodo de aliento hacia aquellos que han tenido ciertas dificultades de cumplir sus metas.

Guillermo del Toro, ha sido galardonado por su trabajo cinematográfico con premios como el querido premio de la academia por Mejor película La Forma del Agua en 2018, en 2007 como mejor director por El Laberinto del Fauno, además de obtener premios como El Ariel, Globo de Oro, Cannes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *