La alfombra Roja de la Mujer Maravilla en México

Parque Toreo fue la sede de la alfombra roja de Mujer Maravilla, México fue el host de Latinoamérica para este gran evento donde estuvieron presentes Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins.

Gal Gadot Wonder Woman Red CARPET MEXICO Mujer Marvilla Alfombra roja

Un detalle muy bonito de parte de Gal, caminaba muy despacio como si se fuera a romper debido a su reciente lesión en la espalda, de la cual nos enteramos gracias a su cuenta de instagram, no dio muchos detalles pero incluso llevaba unos zapatos/sandalias gruesas negras, planas, para caminar en la alfombra y verse alta.

 

 

Logro hablar algunas palabras en español, como “Gracias”, “Te quiero”, “Buen Día” y “Te amo México” después de su estancia en México el año pasado por la alfombra rojo de Batman V Superman, aseguró que el público mexicano es el mejor del mundo (no es la primera vez que lo escucho y de corazón espero que sea cierto, al menos para ella).

 

 

 

Gal Gadot Wonder Woman Red CARPET MEXICO Mujer Marvilla Alfombra roja

Tenía una súper escolta por supuesto, recorrió todo la alfombra aunque no se detuvo en todas partes, desde el escenario principal hasta el escenario de Warner Channel, pasando por la vitrina llena de brazaletes hechos por pequeñas niñas, una campaña donde las niñas diseñaron el brazalete por computadora que después se realizó en una impresora 3D, todas muy contentas se sacaron foto con ella.

Me hubiera encantado preguntarle si su vestido estaba inspirado en los trajes de charros mexicanos, se veía muy parecido con esos colgantes plateados, un gran escote por supuesto y cabello recogido, me agradó bastante su aspecto, más que la visita del año pasado o en la alfombra de Los Angeles.

Gal Gadot Wonder Woman Red CARPET MEXICO Mujer Marvilla Alfombra roja
Foto regalo de Héroes y Villanos para FrikiPunch

 

Chris Pine caminó directo a los fans a firmar autógrafos y a sacarse muchas selfies con las mujeres gritonas, recorrió toda la alfombra, estaba muy contento de poder trabajar junto a Gal y Patty y grabar junto a mujeres hermosas.Gal Gadot Wonder Woman Red CARPET MEXICO Mujer Marvilla Alfombra roja

 

Patty Jenkins la directora de la película estaba muy emocionada, recorrió la mayor parte de la alfombra roja firmando autógrafos y regalando entrevistas, contenta con la respuesta del público y por supuesto desea que la película sea del agrado de todos.

 

Paty jenkins Wonder Woman Red CARPET MEXICO Mujer Marvilla Alfombra roja

 

Tuvieron algunas transmisiones en las pantallas grandes de otros países de Latinoamérica como Perú, Costa Rica, entre otros, ellos a su manera también aprovecharon esta fecha e hicieron funciones especiales de la película a donde asistieron por supuestos los afortunados ganadores.

 

 

Chris Pine Wonder Woman Red CARPET MEXICO Mujer Marvilla Alfombra roja

Como dato curioso, la acreditación de prensa fue igual que siempre y solicitaron gafete y toda la cosa pero al final no pidieron absolutamente nada, había muchísimas personas que a mi criterio no eran prensa, nada les costaba llegar inventar un medio y pasar, muchos solo con su cámara del celular (me consta que los de experiencia saben que no necesitas más para cubrir una alfombra pero de inmediato ves quien está de gorrón).

 

 

La alfombra se veía increíble pero era tan grande que era lógico pensar que no todos iban a recibir autógrafo o  entrevista, por mi parte, la zona donde yo me encontraba estaba llena de gorrones y pocas cámaras que invitaran a los actores a acercarse, sin tomar en cuenta a todos los fans que se decepcionaron.

Gracias a Héroes y Villanos por la foto de Gal Gadot.

3 comentarios sobre “La alfombra Roja de la Mujer Maravilla en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *