JUVENTUS FC Y CLUB ATLÉTICO DE MADRID LLEGAN A LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE

Disney hizo un acuerdo con Juventus FC y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de ambos clubes formen parte de la nueva temporada de O11CE, que llegará este año a la pantalla del canal. Disney hizo un acuerdo con Juventus FC y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de ambos clubes formen parte de la nueva temporada de O11CE, que llegará este año a la pantalla del canal.Disney hizo un acuerdo con Juventus FC y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de ambos clubes formen parte de la nueva temporada de O11CE, la cual se podrá disfrutar este año a la pantalla del canal.

Las academias formativas y los equipos juveniles de Juventus FC y Club Atlético de Madrid se incorporarán a O11CE de diferentes maneras para darle más realismo a la historia, cabe mencionar que en los episodios, se podrán ver los estadio y centros de entrenamiento de los clubes, formando parte de la trama y las vivencias que los distintos personajes en su etapa de formación como jugadores, de cara a un futuro como parte del fútbol profesional.

En este contexto, en la nueva temporada de O11CE los fans también disfrutarán de la participación especial de reconocidas figuras del Atlético de Madrid. Además, dirá presente el ex entrenador y futbolista argentino Carlos Bianchi. En temporadas anteriores, la serie contó con la presencia de figuras reconocidas del fútbol como el defensor argentino Javier Zanetti y los youtubers argentinos Guido Hernández (radicado en España) y Fran MG, así como el brasilero Rezende y el mexicano Isra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *