Joss Whedon ya está regrabando escenas para Justice League

 

Justice League tendrá cambios mayores con su nuevo director

Fuentes confiables aseguran que después de la partida de Zack Snyder, Joss Whedon pidió grabar algunas escenas para la película de Liga De La Justicia (SI!! Whedon no esperábamos menos de ti!! Sálvanos!!)

El set completo de Justice League ya está en Londres y estas grabaciones podrían llevarse todo el mes de Junio a julio y probablemente hasta Agosto.

No se sabe cuántas escenas serán pero traerán un cambio drástico en el trabajo que ya tenía Zack Snyder.

Incluso se dijo que Henry Cavill actor que interpreta a Superman está grabando ya escenas con el cast (No se hagan, bien que sabíamos debía estar ahí y los juguetes de la película lo confirmaron hace tiempo)y la foto que subió del 79 aniversario del personaje con botas rojas y mallas azules (Si parece Spíderman) son de su camper en el set de la película. Este último dato se mantiene como una suposición (Digo si es secreta la aparición del personaje sería muy irresponsable publicar eso o bien se pide permiso etc.)

Hasta aquí el reporte y ahora podemos levantar las expectativas en esta película, ya que la dirección de Patty Jenkins para Wonder Woman nos ofreció un producto Increíble, Whedon parece estar haciendo lo posible para ayudar a Justice League, esperemos que el estreno de la película no se retrase demasiado y si así sucede que sea para lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *