FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias del Cine

¡Justice League Dark, se queda sin la dirección de Doug Liman!

Doug Liman se une a la lista de noticias malas y hace que se anote una pérdida más para el DCEU con el Dark Universe: Justice League Dark respectivamente…  

Vamos a estar y leernos tranquilos, ¿entendido?. Pero creemos que el DCEU no necesitaba otra pérdida más, pero las noticias son malas y más para los que tenían las cartas ya sobre la mesa con la presencia de Liman. Hay que ser claros, y es que nunca se afirmó que JLD (Justice League Dark) fuera incluido como parte actual del universo cinematográfico de DC Comics (aunque, dicho sea de paso se trata de superhéroes, villanos de esa casa editorial) y ya sabiendo la noticia de mala, eso significa algo de pequeña turbulencia para esto; pero te explicamos a detalle o lo que nos han dado a conocer.

Pero aquí te explicamos lo que realmente ocurre.

Y es que el sitio Variety informa que Doug Liman (director de Al filo del mañana) ya no será el encargado de dirigir el conocido Dark Universe y todo apunta a que fue por «supuestos» conflictos de agenda con la dirección de la cinta Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley. Pero ante la tormenta, huracán o como quieras llamarle, no debemos asustarnos por el futuro de este universo, ya que apenas daba comienzo y veía poco a poco la luz, ¿por qué?. No había fecha de producción, el guión daba sus primeras palabras, ya que Scott Rudin y Michael Gilio trabajan arduamente en la historia, lo que nos lleva a mencionar que tampoco había un elenco sólido por el momento.

Y con esto el director Liman se va formando una cierta reputación, ya que antes de JLD; él abandono el proyecto de Gambit en Agosto del año pasado, por este que de igual forma abandona. *Inserte sarcasmo* ¡Genial!.

Así que esto nos lleva a decir, que hay un rumor que corre por los pasillo de Warner Bros. y es que se dice que ya comenzaron un shortlist de candidatos, comenzando con Andy Muschietti (director de la nueva adpatación de IT) como un favorito demasiado grande. Y te preguntaré, querido frikipuncher:

¿Quién podrá suplir a Liman?, ¿crees que vuelvan a considerar a Guillermo del Toro?, ¿qué les parece la noticia?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *