JUNIOR EXPRESS PONE EN MARCHA UNA NUEVA TEMPORADA

El monorriel más famoso de Latinoamérica está listo para un nuevo recorrido, debido a que el lunes 4 de marzo a las 17:30 llega a la pantalla de Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la exitosa producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa.

Esta nueva temporada está compuesta por 23 episodios y llegará con divertidas novedades. Lila, la conductora del monorriel, recibe un regalo muy especial: un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permite dejar la silla de conductor y sumarse al resto de la tripulación para vivir situaciones disparatadas con más shows musicales. Por otro, se presentan episodios con aventuras nocturnas que cuentan divertidos momentos que suceden cuando todos se van a dormir.

La tripulación que acompaña al Capitán Topa en el Junior Express, seguirá estando presente y es conformada por los músicos “Los Rulos”; la vestuarista Josefina; el asistente de la banda y reparador de instrumentos llamado Natalio; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Harmony, la azafata; y Lila. Además, en uno de los episodios regresa Melody, un personaje querido por la audiencia que vuelve de su viaje a la luna y se reencuentra con todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *