FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias de la Farádula Noticias del Cine Series de Televisíon

JOSÉ LUIS OROZCO EN FAN CENTER

«¡avada kedavra!»

 

El pasado domingo 7 de enero del 2018, se realizó el primer evento de doblaje con el actor José Luis Orozco, conocido por ser la voz de “Lord Voldemort” en las películas de Harry Potter o bien “Buzz Lightyear” en Toy Story. El actor, se presentó en la plaza de coleccionismo Fan Center en punto de las 16:00 horas, en donde se proyectó un video con los trabajos que Orozco ha realizado a lo largo de su carrera.

 

 

Al presentar sus proyectos, José Luis explicaba la forma en la que logró quedarse con los personajes y por supuesto, no podía faltar el escucharlo hablar con las voces que ha realizado.

Entre gritos y aplausos, los fans estaban atentos a cada palabra que decía el actor, quien después invitó a algunos fans que lo acompañaran para hacer una pequeña muestra de como se realiza el doblaje, además de realizar algunas preguntas sobre sus personajes para obsequiar algunos productos oficiales.

 

 

 

Al término de estas actividades, se invitó a los asistentes a realizar una fila para que pudiera llevarse a cabo la firma de autógrafos con Orozco, el cual también les brindaría fotos y audios de los personajes favoritos de los presentes.

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que uno de los acompañantes del actor era su hija Andrea Orozco (también actriz conocida por ser la voz de Ariana Grande como Cat en Victorious o Sam y Cat, quien participó con él en una dinámica con los fans.

 

 

Por Armando Valenzuela M.