FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

John Wick… ¡VOLVERÁ MÁS LETAL QUE NUNCA!

¡ESTO YA NO ES UN EVENTO FORMAL, NI SOCIAL… EL CONTRATO SIGUE ABIERTO!

La verdad, es que nos termino sorprendiendo la primera entrega de John Wick y es que ha llegado para quedarse. Y lo decimos sin temor a equivocarnos, pero vaya que la segunda cinta logró ser un éxito asombroso y con ese «final abierto» nos anunciaba que el contrato no había acabado para nada y seguía abierto, lo que nos dice que Lionsgate tuvo (o tiene) esa oportunidad perfecta para seguir con otra cinta, que la verdad no suena tan mala idea y podría ser una trilogía o saga. Pero eso ya dependerá del futuro que traiga consigo la tercera parte.

Y como dato relevante, la nueva entrega ha ido avanzando muy bien, con gran poder en lo que a guión corresponde y entre finales de este 2017 y principios del 2018 dará comienzo su rodaje.

Resultado de imagen para John Wick 2 GIF

 

Y hablando de la tercera parte, ya es un hecho que llegará a los cines mucho antes de lo que uno piensa y estamos ansiosos de saber acerca del rodaje. Desde la acción Así que el director, Chad Stahelski en una reciente entrevista al sitio Collider , dijo lo siguiente:

-«Sí, estamos a mitad del proceso de escritura actualmente. Vamos más rápido de lo que creíamos. Pero creemos que podemos empezar a rodar a finales de este año, aunque suena algo poco probable, así que asumo que podríamos comenzar a inicios del año que viene…»

Con las palabras de Stahelski, nos dicen que la nueva entrega no busca explicar algunos aspectos que se veían en la segunda (para los nuevos fans o espectadores), y la idea, es ir directo a la bomba de tiempo, acción, brutalidad que se busca centrar justamente en el universo y no tanto en el protagonista.

«No queremos hacer algo más grande, sino adentrarnos en las complejidades de su mundo. Hay múltiples detalles ya en la segunda película y me gustaría que en la tercera, se exploren otras zonas de Nueva York»

Resultado de imagen para John Wick 2 GIF

Honestamente, creemos que ya no necesitarán mucho rodeo para adentrarnos un poco más a este mundo y dejarnos conducir a la acción que nos merecemos. Con las palabras del director, nos hemos dado cuenta que el proceso para producir una nueva entrega ha calentado motores y acelerado como debe ser. Debo informar, que para los que nos hemos adentrado mucho a este mundo de asesinos, no se sabe aún si David Leitch (co-director de la primera entrega) volverá para la nueva cinta entre algunos proyectos que tiene en puerta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *