CINE: James Gunn, será director del reboot de Suicide Squad… ¡¿QUÉ?!

NOTA POR: Ángel Omar

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter el director de Guardianes de la Galaxia vol. 1 & 2 ahora será parte de la nómina de DC Comics. Si bien, se había mencionado que solo estaba escribiendo el guion de la película, es ahora que se confirma que además tendrá la batuta para llevar este nuevo proyecto a cabo.

Resultado de imagen para emoción gif

Disney tenía contemplado al director para terminar la trilogía de Guardianes de la Galaxia, sin embrago, luego de darse a conocer una serie de mensajes en Twitter (si no los recuerdas o no los viste, te los compartimos aquí abajo) y donde el cineasta mostraba chistes salidos de tono (hace mas de 10 años) la empresa decidió despedirlo para evitar problemas morales.

Después de darse la noticia, el elenco de Guardianes de la Galaxia firmó una carta en la que pedían reconsiderar el despido del director, incluso el propio Dave Bautista (Batista), quien interpreta a Drax, reprobó este despido y aseguró que si Gunn no vuelve para la tercera entrega él tampoco lo haría. Lamentablemente todo esto fue en vano, pues Disney no dio marcha atrás y continuó con su decisión.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia gif

Esta nueva entrega de Escuadrón Suicida contará con Zack Snyder y Deborah Snyder como productores y tendrá por título The Suicide Squad ya que no será tomada como secuela de la anterior, por lo que actores como Will Smith o Margot Robbie no se verán en esta nueva entrega, aunque DC se ve más centrado en películas en individual como se planea en inicio con Birds of Prey y con The Joker, está última sabemos será con Joaquin Phoenix y no con Jared Leto.

Resultado de imagen para the joker joaquin phoenix gif

Warner junto con DC planean llevar su Universo por otro rumbo independiente al de Marvel, pues los resultados y las críticas tanto de la audiencia como de las reseñas especializadas no los han favorecido de ninguna forma. Ya habíamos visto a Joss Whedon ser parte de DC como escritor de La Liga de la Justicia, es el turno de James Gunn quien fungirá como escritor y director de este reboot.

Se dice mantendrá su toque de humor y acción que vimos en Guardianes de la Glalxia. ¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *