FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Música Noticias de la Farádula Novedades

Mexicana en Oscars 2020, Disney Frozen trae a todo el mundo al escenario

La aclamada “Let it go” de Frozen, interpretada por la asombrosa Idina Menzel, causó furor desde el estreno de la película, el sonido incomparable generó memes y se le quedó en la cabeza por meses a los fans de la saga. Frozen (2013) lo tenía todo; Excelente música, gran historia, personajes carismáticos y el toque de Disney princesas.

Este año estrenó Frozen 2 (2018) y aunque aplicó la misma fórmula, no mostró los mismos impactantes resultados de la primera entrega, está de más decir que es altamente probable que no se llevará el premio a Mejor película animada pero si tiene una gran canción y esa es “Into the unknown” de nuevo de la voz de Idina.

SIN PREMIOS PARA DISNEY

Disney no se llevará mucho este año pero ya resolvió como dejar huella en la ceremonia de los Oscars 2020, el éxito de Frozen fue global, así que acaban de anunciar que las actrices que dan Voz al personaje de Elsa en todo el mundo, Estarán cantando en el escenario junto a la voz original de Idina Menzel.

¿QUIÉN VA POR MÉXICO?

Carmen Sarahi Garcia

Es una idea asombrosa, y personalmente, me siento muy contenta por Carmen Sarahi, representante de la versión latina; ella es una cantante y actriz, que no se sentía al nivel de la gran voz de Menzel ya que Carmen siempre la considero un ídolo a seguir, pero el destino la puso en camino de Frozen, Elsa… y ahora, su talento y valentía ante el reto, le han dado el regalo de representar a México en los Oscars 2020, compartiendo escenario con talento de todo el mundo y además con la de nuevo, grandiosa, Idina Menzel.

Recordemos el video de la canción interpretada alrededor del mundo, existe un departamento encargado de buscar a la actriz o cantante indicada con el rango perfecto y tono de voz para interpretar la canción, esa es la razón por la que al sobreponer distintos idiomas, no se escucha ninguna diferencia de tono. La música en la misma en todo el mundo.

LA TRAGEDIA DE “LET IT GO”

Tomemos en cuenta que le presentación de Idina en los Oscars cantando “Let it Go” en vivo, no fue de lo mejor de su carrera, de hecho, se demostró su nerviosismo, Idina ha sido protagónica en los escenarios más grandes de Broadway, pero los Oscars, frente a tanto gran nombre, la consumió… además de un John Travolta que la presentó con el nombre de “ADEL DAZIM” o una tontería de ese tipo. Que nervios.

Podemos notar su cara de decepción por una mala interpretacion pero nadie duda de tu talento IDINA!!! EL VÍDEO ES ALTAMENTE CENSURADO EN YOTUBE. una disculpa por la calidad. Todos quieren olvidar ese momento.

Le deseamos la mejor de las suertes a Carmen Sarahi, que el destino te tiene preparado un espectacular momento en tu carrera profesional, los sueños se cumplen. Eres la prueba. Muchas felicidades.

Así fue que La actriz y cantante, Romina Marroquin, voz de Anna en Frozen, mandó sus felicitaciones y amor a Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *