El inframundo se apodera del Gran Teatro Moliere. El Circo de la Pesadillas ha llegado.

El Circo de las Pesadillas estrena “Umbral”, la primera de una serie de puestas escénicas, por breve temporada en el Gran Teatro Moliére. Del 20 de octubre al 26 de noviembre.

El Gran Teatro Moliére en busca de fusionar las diferentes artes escénicas en un mismo espacio, nos presenta un espectáculo conformado por talento nacional e internacional, con más de 30 artistas en escena. El Umbral cuenta la historia de Isabella, una niña que al llegar la noche decide enfrentarse a sus peores pesadillas, su viaje comienza con un puerta que la transporta a un mundo paralelo conocido como El Umbral, el cual es custodiado por Perséfone, reina del inframundo en la cultura griega, quien le advierte que sus miedos son su peor enemigo y la forma en que este mundo se alimenta.

La producción mexicana recrea un ambiente sombrío con actos circenses de gran nivel, reuniendo acróbatas con un excelente dominio de técnica y ejecución, aseguran enamorar y paralizar del miedo al público mexicano.

Funciones: Viernes: 20:30 horas y 23:00 horas. Sábado: 16:00 horas y 20:00 horas. Domingo: 16.00 horas y 19:00 horas. Costos y localidades: Cripta VIP $ 1200 Nicho Preferente $ 950 Morgue $ 850 Mausoléo $ 700 Crematorio $ 650 Fosa Común $ 500 Boletos a la venta en Ticketmaster y taquillas del Gran Teatro Moliére, Av. Moliére 328, Polanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *