FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

HUGH JACKMAN Y ZENDAYA EN MÉXICO

El actor australiano Hugh Jackman y la actriz estadounidense Zendaya, visitaron la Ciudad de México para promocionar la nueva película en la que participan…»El Gran Showman», dirigida por Michael Gracey. Durante la conferencia de prensa ofrecida la mañana del 13 de diciembre, mencionaron estar contentos con su trabajo por la historia de la película.

 

 

“Él era un apostador, un pionero… como Steve Jobs o Elon Musk”, mencionó Jackman al referirse a su personaje (P.T. Barnum).

 

 

Por su parte, Zendaya dijo haber sentido un ambiente de trabajo en equipo en el que todos se cuidaban durante la grabación, “la música es algo especial y tienen que escucharla toda”, dijo. Al cuestionarle sobre Zac Efron, mencionó que es un gran ser humano fuera de la imagen de galán que tiene.

 

«Me permitieron divertirme y colaborar con ellos…siempre es un buen proceso, cuando te sientes incluido», mencionó la joven actriz al mencionar su trabajo musical con Benj Pasek y Justin Paul, responsables de la música de La La Land (2016).

Ambos actores coincidieron en que el tema “this it´s me”, es muy bueno y triste a la vez por lo que este dice e incluso que algunos compañeros en el set lloraban durante la grabación.

 

Los actores, al ser cuestionados sobre el tema del racismo, respondieron que era algo delicado y que en la película cada uno tiene características diferentes y que deben ser empujados a sobresalir, el actor australiano agregó que en las películas de X-MEN, se toca mucho este tema y que por ser diferentes siempre eran atacados o rechazados los personajes por gente común.

 

Durante la noche, los protagonistas desfilaron en la alfombra roja colocada en el centro comercial oasis Coyoacán en donde fueron recibidos con gritos y aplausos por los asistentes que los esperaron desde tempranas horas en el lugar.

El Gran Showman, se estrena a finales del mes y promete ser una gran entrega, cabe mencionar que está nominada en los Globos de Oro 2018 en las categorías Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actor en Película Comedia o Musical (Hugh Jackman), Mejor Canción Original (This is me).

 

 

 

Por Armando Valenzuela M.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *