HOMENAJE A STAR WARS EN COMICS ROCK SHOW

El pasado 13 de julio, se realizó un pequeño homenaje a STAR WARS, una de las sagas más icónicas en el mundo del cine, el evento se realizó en el Cómcs Rock Show, recinto dedicado al mundo del cómic y la música.

Para realizarse este festejo, estuvieron presentes las integrantes de BLUE QUEENS, quienes bailaron temas conocidos del K-POP, dando inicio a la celebración. Las bailarinas agradecieron a los organizadores por la invitación y por supuesto al público presente que les aplaudió al término de cada número que prepararon.

Al paso de las horas, se realizó una pasarela de cosplay en los que fans de Star Wars, iban representando a algunos de sus personajes favoritos de dicha saga como Darth Vader, Kit Fitsto, Rey, entre otros personajes para platicar un poco la manera en la que se convirtieron en fans de estas películas y de cómo fue que les cambió la vida. Algo también mencionado fue acerca de los mensajes positivos que ha dejado esta saga al paso de los años y de cómo ha continuado vigente, cautivando a nuevos fans.

Cabe mencionar que, durante esta pasarela y plática, estuvo presente Hannibal Brown, actor de doblaje que participó en la saga original dando voz a C-3PO. Platicó la forma en la que ingresó a esta saga y además algunas experiencias que vivió al grabar al personaje dorado y claro…su opinión sobre la prohibición que se ha querido hacer del doblaje.

“no todo el mundo tiene la capacidad de leer bien los subtítulos”, dijo al referirse sobre la propuesta de prohibir el doblaje.

Algo que también agregó fue que “hay mucho talento en México, pero no hagan siempre las mismas películas con el mismo corte”.

Al término de su participación, se realizó una exhibición sobre el manejo de los sables de luz y de algunas técnicas utilizadas en las películas.

STAR WARS, es sin duda una saga que cambió la vida de muchos, desde realizadores, actores y fans, cambiando la forma de realizar cine, efectos especiales, vestuario y otros aspectos que involucran una producción de este nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *