FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Novedades

Hasbro presentó novedades en la Comic-Con Internacional 2017 en San Diego

La marca deleitó a sus fans con increíbles experiencias para todas las edades durante la Comic-Con, a través de las icónicas marcas de Hasbro y de sus licencias premier con firmas de autógrafos, regalos, exclusividades y oportunidad de fotos.

Hasbro regresó  una vez más a la Comic-Con International en San Diego, California, destacando un portafolio excepcional de sus exitosas marcas y experiencias que abarcan cómics, películas, imágenes digitales, además de figuras de acción y animación. TRANSFORMERS, MY LITTLE PONY, HANAZUKI, G.I.JOE, Descendientes 2, STAR WARS, MARVEL, así como los TROLLS ANIMADOS DE DREAMWORKS, BEYBLADE y más, se presentaron durante la convención, mostrando productos inolvidables y exclusivos, paneles, firmas de autógrafos, sorpresas y primeros vistazos en el evento de Comic-Con. Los asistentes a la Comic Con de San Diego pudieron interactuar con sus marcas favoritas de HASBRO de una manera nueva y atractiva. Desde compartir y vivir la magia de la amistad con MY LITTLE PONY, hasta conocer algunos de los diseñadores detrás de la icónica marca de TRANSFORMERS.

Traídos desde el increíble portafolio de marcas de HASBRO, los fans disfrutaron de productos de TRANSFORMERS, G.I. JOE, HASBRO UNIVERSE, MAGIC: THE GATHERING, así como sus licencias, STAR WARS y MARVEL.  Estos productos coleccionables estuvieron disponibles para comprar durante la Comic Con el stand de juguetes de  Hasbro; más adelante una cantidad limitada de esos productos estarán disponibles en la tienda online de Hasbro: HasbroToyShop.com.

Entre las novedades se encuentran:

TRANSFORMERS

El panel de TRANSFORMERS se llevó a cabo de 11:00 am a 12:00 pm el jueves 20 de julio, y logró que los coleccionistas se emocionaran, ya que el equipo ofreció una visión exclusiva de los últimos y mejores juguetes que aún no han llegado a los anaqueles de la línea TRANSFORMERS: GENERATIONS POWER OF THE PRIMES . Los fans pudieron ir detrás de las escenas de la película TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT, así como la película Masterpiece Collection. Además, los miembros del equipo de TRANSFORMERS ofrecieron una sesión de preguntas y respuestas para responder algunos de los cuestionamientos de los asistentes. Otro emocionante stand de la marca de TRANFORMERS incluyó un poster de regalo de TRANFORMERS: GENERATIONS, junto con una visión de los próximos productos a través del portafolio TRANSFORMERS.

MY LITTLE PONY

La marca de MY LITTLE PONY volvió a Comic-Con este año con actividades extra especiales para cada Pony, ya que Hasbro anticipa el emocionante estreno de MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA, que será lanzada por Lionsgate el 6 de octubre. Por su estreno,  en el stand de Hasbro se develó una deslumbrante estatua de ocho pies de altura de Songbird Serenade; en donde los fans pudieron acercarse al nuevo personaje, expresado por la cantante y compositora Sia. Los aficionados también pudieron entrar en ‘Seaquestria’ con una oportunidad única para tomarse una foto o “Ponificarse» en el stand especial de Hasbro dentro de las «Estaciones Ponifícate», donde los artistas creativos aplicaron maquillaje, pelo “ponificante” y uñas para los fans de todas las edades. El viernes a las 10:30 am en el panel de MY LITTLE PONY se contó con el elenco y los creativos detrás de MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA. En donde se dio un adelanto de la próxima entrega filmográfica y  siguió con una sesión de preguntas y respuestas. Y por si fuera poco, hubo un invitado sorpresa.  Después del panel, los fans pudieron conocer al talento de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD para firmar autógrafos en el stand de Hasbro. Otras actividades interesantes en el stand de MY LITTLE PONY fueron los  sorteos de cada día, demostraciones de uñas con la nueva colección de esmaltes MY LITTLE PONY de China Glaze, firmas de autógrafos con talento vocal, autores Little Brown y artistas de IDW, entre otras cosas.

MAGIC: THE GATHERING
Este año, los fans de MAGIC: THE GATHERING, vivieron sesiones de autógrafos de alto perfil en el stand de Hasbro con el diseñador de juegos James Wyatt; el jueves con el diseñador en jefe Mark Rosewater;m y el artista Tyler Jacobson el viernes; finalmente Brandon Holt se presentó la mañana del sábado. Holt ilustró la impresión de pantalla de Nicol Bolas, producida en colaboración con Mondo, y presentó parte de los planes exclusivos de la marca en Comic-Con 2017. La exclusiva también incluyó seis tarjetas Planeswalker con obras de Vincent Proce. El set se vendió por $ 180 dólares en la tienda de juguetes Hasbro.

Rosewater también se hizo presente en un panel el sábado, en la que volvió  a crear su popular blog sobre MAGIC: THE GATHERING, y la audiencia participó en una sesión de preguntas y respuestas.

MARVEL

Hasbro también ofreció a todos sus seguidores, varias experiencias emocionantes de la marca, rodeados de sus superhéroes favoritos y villanos del universo MARVEL.

EL sábado 22, Hasbro y MARVEL hablaron de emocionantes noticias en torno a la popular línea de MARVEL Legends. Los asistentes también obtuvieron un vistazo a las nuevas figuras de acción de MARVEL, seguidas por una sesión de preguntas y respuestas.

Otras actividades en el stand de Hasbro MARVEL incluyeron la sesión de autógrafos con Joe Quesada, artista y editor de cómics, director creativo de Marvel Entertainment y productor ejecutivo de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Agentes de MARVEL’S S.H.I.E.L.D. Y el Agente Carter.

Joe también proporcionó un nuevo arte original para la exclusiva MARVEL LEGENDS SERIES 12 INCH DAREDEVIL. La presentación estuvo acompañada de una sesión de autógrafos con el artista de Magic: The Gathering, Tyler Jacobson, quien también creó el arte épico del empaque exclusivo para la convención: MARVEL LEGENDS SERIES BATTLE FOR ASGARD 5-PACK.

STAR WARS

Hasbro estuvo compartiendo las últimas noticias de STAR WARS desde una galaxia muy lejana con los aficionados el viernes 21 de julio, mostrando una mirada en profundidad a las últimas ofertas de figuras de acción de Hasbro y varias sorpresas divertidas, incluyendo la revelación de un producto especial.   El equipo de STAR WARS de Hasbro y los diseñadores ofrecieron una serie de preguntas y respuestas a los fans en la audiencia después de la presentación, en donde se abordaron  las últimas noticias de los productos.


En el stand de Hasbro, los aficionados participaron en el entrenamiento diario de Lightsaber, mostraron su mejor cosplay de Star Wars en el Show de disfraces de STAR WARS, y también tuvieron la oportunidad de conseguir un póster disponible sólo en el stand de Hasbro (mientras duraron) en colaboración con el artista Stephen Hayford.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *