FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Música Novedades

GRISS ROMERO CONQUISTA EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

¡” Lentes, guitarra y sombrero…lentes, guitarra y sombrero, arriba arriba  griss romero”!, le gritaban sus fans, quienes no pararon de aplaudirle a la cantante.

El pasado 22 de julio del 2017, se convirtió en un día memorable para la cantante Griss Romero, quien ofreció su primer concierto en el Lunario de la Ciudad de México para seguir promocionando su álbum número uno “Mis Canciones De La Web”.  En punto de las 9:45 de la noche, el escenario se iluminó con el talento vocal de la joven originaria de Chihuahua, quien acompañada de su guitarra dejó que se escucharan los acordes del primer tema titulado “Te Hubieras Ido Antes” para continuar con “Entonces Que Somos” y así lograr que sus fans explotaran de emoción.

Horas después de iniciar su presentación, Romero recibió algunos reconocimientos, el primero por Sold Out y el segundo por logros durante su carrera. Estos fueron entregados por Guillermo Serrano, vicepresidente de Latin Power Music (compañía disquera que la representa).

Durante este show, Manu realizó un dueto con la intérprete, además Silvia y Karmen fueron las encargadas de abrir el evento.

Declaraciones de amor, reconocimientos, cambios de vestuario, juegos de luces espectaculares, pudieron vivirse durante esta presentación que sin duda alguna es muy importante para Griss y para sus fans, quienes han vivido con ella cada logro obtenido y que podrán revivir cuando quieran, gracias al DVD que será lanzado en los siguientes meses.

Recordemos que Gris Romero es acreedora de premios por la categoría «mejor propuesta femenina» en los Premios de la Calle 2015.

Lanzamiento 2016 de su producción «Mis canciones de la web», logrando segunda posición de lo más vendido en Itunes, Colocar 10 temas en la lista de «Los 50 Más Virales De México» en Spotify.

Nominación dentro de la categoría «Las Redes» en la sección «De Cover A Cover» en el 2016 en los Premios Juventud.

Nominada en los premios Fans Choice Awards 2017, ganando en la categoría “Artista Revelación”

Ganadora del premio Young Awards México en la categoría “Cantante Preferida Del Año” en el 2017 Y finalmente lograr vender en 4 minutos todos los boletos de la “Experiencia VIP” y hacer SOLD OUT para su concierto del 22 de Julio de 2107 en el Lunario de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *