FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon

¡El GRAN EVENTO DISNEY ESTÁ AQUÍ!

La magia de las princesas de Disney Princesa y Frozen llegará pronto a la Ciudad de México.

 

 

El Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex brillará el próximo 26 de mayo, gracias a un evento que fascinará a todos los fans de Disney Princesa y Frozen.

El GRAN EVENTO, será un gran espacio para que todos los invitados especiales junto con su acompañante disfruten del mundo de Disney Princesa y Frozen para formar parte aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán clave.
Algo importante de este evento es que los que asistan, podrán ir vestidos como su personaje favorito de Disney Princesa o bien, llevar su muñeca Disney favorita para que su día esté lleno de magia.

 

(información proporcionada por The Walt Disney Company México)

 

“Las princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a niñas y niños de hoy. Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones. Las niñas y niños buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas al creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Por esto, estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia, EL GRAN EVENTO, de nuevo”, dijo Luis Martínez, Director de Marketing de Hasbro México.

 

 

Cabe mencionar que para poder vivir esta experiencia es necesario adquirir $699 pesos en juguetes Hasbro de Disney Princesas o Disney Frozen (Disney Princesa, Moana, Frozen, Elena de Avalor) y registrarse en el sitio www.graneventohd.com para obtener un pase doble ya que dicha promoción es válida desde el 1ro de abril al 21 de mayo de 2018.

 

 

No se debe olvidar que cada una de las princesas tiene una historia única con la que los seguidores se han identificado en diferentes momentos ya que les han permitido crear y vivir sus propios cuentos de fantasía. La franquicia incluye a valientes heroínas como: Blanca Nieves (Alegre y optimista), Cenicienta (Positiva y con un gran corazón), Aurora (Elegante y soñadora), Ariel (Aventurera y curiosa), Bella (Paciente y leal), Jasmín (Fuerte y determinada), Pocahontas (Espíritu libre y audaz), Mulán (Valiente y fiel a sí misma), Tiana (Inteligente y tenaz), Rapunzel (Enérgica y apasionada), Mérida (Intrépida y valiente). Con historias como Disney Frozen, el valor de la familia se hace presente, demostrando la importancia del amor fraternal y la valentía.

 

 

por Armando Valenzuela M.