¡GRAN ANIVERSARIO DE COMICS ROCK SHOW!

Los fanáticos de los cómics, coleccionables y por supuesto del rock, tuvieron un sábado de Aniversario debido a que el pasado sábado 25 de agosto, el bazar de coleccionables llamado COMIC´S ROCK SHOW, cumplió 19 años de alojar al mundo del coleccionismo. Al evento asistieron grandes invitados para todos los gustos, grupos cover idol como Stargazing, el dúo Blue Queens, Dimar Girls, Proyecto Ellis, Pop Metal Anime, entre otros.

 

 

 

El maestro de ceremonias fue Hannibal Brown (voz de C-3PO) y lo acompañó en algunos momentos Gabriel Chávez (voz de Mr. Burns).

“Comic´s Rock Show, este es ya su 19 aniversario, tenemos una larga historia gracias a todos ustedes”, mencionó Luna, integrante del equipo organizador del lugar.

 

 

Al lugar acudieron también algunos luchadores como Payaso Coco Azul, Mini Sangre Chicana, Centinela de la Muerte, Demonio Cibernético, las cuales, platicaron sobre sus experiencias, inicios y el apoyo que pocos le dan a este deporte.

 

 

Algo esencial del lugar son los cómics y para platicar sobre el tema, estuvieron presentes Paco Jiménez y Ricardo Cachoua, las cuales comentaron sobre su incursión en el maravilloso mundo del cómic y su tiempo en la traducción.

Sobre esto, Cachoua mencionó que “Paco (Jiménez), me hizo el favor y me tuvo mucha confianza hace ya más de 20 años de darme la primera oportunidad de traducir comics que fue El Regreso del Caballero Nocturno en la edición de 10°Aniversario”, además de esto, comentó que acaba de debutar como autor con el lanzamiento de La Guía Clandestina del Viajero Cósmico a los universos Star Wars Vol 1.

 

 

Paco Jiménez, mencionó que “los tiempos han cambiado, antes no podías leer comics porque se consideraba nerd pero ahora ya cambió, muchos buscan leerlos y a veces escribir algunos, ya se acepta esta ideología.

Esto no fue todo ya que el evento tuvo la presencia de la música rock con Cristal y Acero, quienes interpretaron temas nuevos y algunos de sus éxitos que los han colocado en lista de favoritos.

 

 

En dicho recinto que se llenó desde horas tempranas, no podía continuar el festejo sin la presencia de actores de doblaje que han realizado una carrera desde ya algunos años, Jesse Conde (homenajeado por su gran trayectoria), Gabriel Basurto, Gabriel Chávez, Octavio Rojas, fueron de los actores que asistieron al festejo y que platicaron sobre los personajes que han sido parte de su vida por la voz que les otorgan y agradecieron el apoyo del público durante estos años.

 

 

Esto no era suficiente sin dos de los intérpretes de series emblemáticas como Claudia Bramnfsette, quien canta el tema de Heidi, Sailor Moon Crystal y Ricardo Silva, encargado de cantar temas como Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh o Chala Head Chalá.

Al cierre del evento, se llevó a cabo el concurso de cosplay y partida del pastel que consistió en gansitos individuales que se repartieron entre los asistentes e invitados para así terminar con aplausos y algunas fotos del recuerdo, todo esto gracias a los comics.

 

A CONTINUACIÓN UNA GALERIA DEL EVENTO

Por Armando Valenzuela M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *