FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

Godzilla vs Kong podría llegar a Netflix o HBO Max

La contingencia por el Covid-19 paralizó casi a todo el mundo en muchos sentidos, como economía, deportes y en este caso entretenimiento, concretamente el cine. El séptimo arte tomó la decisión de no estrenar películas durante esta crisis sanitaria y cerrar temporalmente sus salas para evitar contagios.

En otros casos, las producciones tomaron el camino del streaming para no dejar pasar más tiempo y estrenar sus cintas a través de plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO GO o Disney Plus como el caso de la muy polémica Mulán o Bob Esponja.

La gran saga de monstruos gigantes iniciada en 2014 con el estreno de Godzilla podría continuar este mismo esquema, pues recientemente se reveló que Netflix habría ofrecido 200 MDD para tener la exclusividad de Godzilla vs Kong que estaba prevista estrenarse este mismo año. Dada la situación actual su estreno se ha aplazado y plataformas como HBO Max y Netflix han levantado la mano para llevarlo a su propio catálogo.

Las puertas para Netflix podrían estar cerradas pues Warner Media buscaría ir a las salas de cine para estrenar su película: «Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado», dijo un portavoz de Warner Bros. Sin embargo, HBO Max no ha sido descartado, pues su estrategia de estrenar la cinta en simultáneo en cines y su plataforma suena muy tentador. Recordemos que la película de Wonder Woman, también de Warner, tomará este camino de estreno en simultáneo el próximo 25 de diciembre.

Su estreno está pautado para mayo de 2021 y está protagonizada por Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick y dirigida por Adam Wingard.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *