FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Novedades

Godzilla empieza sus grabaciones y se confirmaron 3 nuevos monstruos para la cinta

El rey de los Monstruos empieza a grabar su nueva película

El “Godzilla” de Hollywood comenzó con la cinta protagonizada por Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen bajo la dirección de Gareth Edwards, película que fue fuertemente criticada por lo poco que vemos a Godzila en la pantalla, esta cinta es la primera del universo de monstruos de Warner Bros. que recientemente estrenó de “Kong” protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson de Jordan Vogt-Roberts’

La segunda de Godzilla llevaría por nombre “Godzilla: Rey de los Monstruos” sin embargo se ha dicho que ese nombre ya no será el oficial y aun no se tiene un título definido, lo que es seguro es que las grabaciones ya comenzaron  en Atlanta y que se confirmaron 3 monstruos para la cinta, recordemos que en la película anterior tuvimos 2 enemigos para el rey de los monstruos.

La trama desarrollará un grupo encargado del estudio de los monstruos llamado crypto-zoological agency Monarch, en el camino se encontrarán con Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas King Ghidorah que se enfretarán con Godzilla mientras la humanidad queda a su merced.

La nueva cinta será dirigida por Michael Dougherty a quien conocemos por trabajos como Krampus: El terror de la navidad. De la primer película Ken Watanabe y Sally Hawkins regresan y las nuevas caras que tendremos serán: Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Zhang Ziyi y Kyle Chandler.

  

   

Esperamos mucho de estas películas que van a integrar el “MonsterVerse” de Warner

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *