FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias del Cine Novedades

Ghostbusters ya tiene director para secuela

por Ángel Omar

El cineasta Jason Reitman afirma estar listo para dirigir la secuela de la franquicia hecha por su padre en los ochentas. El hijo de Ivan Reitman, aseguró que busca realizar una secuela de las películas de su padre.

El director canadiense se dio a conocer gracias a Juno de 2007 que fue muy bien recibida por la critica y la audiencia, obteniendo un noventa y cuatro por ciento en Rotten Tomatoes. Además, cuenta con grandes entregas como director, como Thank you for smoking (2006), Up in the air (2009), Tully (2018) y The front runner (2018).

Reitman aseguró que esta nueva película no será un remake o secuela de la cinta de 2016 de Sony Pictures estelarizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, además declaró tener un profundo respeto a esta cinta dirigida por Paul Feig, pero aseguró que aún no cuenta con actores confirmados, y que esta nueva entrega “seguirá la trayectoria de la cinta original”.

Lamentablemente esta película de 2016 no tuvo la recepción esperada. El primer avance estrenado en Youtube obtuvo más votos negativos que positivos, convirtiéndose en uno de los videos de la plataforma con más ‘dislikes’ de la historia. No conforme con eso, la cinta tuvo un presupuesto de 144 MDD teniendo una cobertura de casi 4 mil salas, obteniendo solo 229 MDD en taquilla, mientras que la primera con un presupuesto mucho menor, de 30 MDD, obtuvo más de 295 MDD en taquilla, con solo mil 500 salas.

Ivan Reitman será también productor de esta nueva entrega, asegurando una producción que mantendrá la esencia de las dos anteriores con un toque más actual. Se planea su estreno para verano de 2020 sin fecha específica.

Por lo pronto, te presentamos el primer teaser lanzado en exclusiva por Entertainment Weekly.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *