FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Estrenos en Tv Series de Televisíon Trailers

FOX LIFE: «Tres grandes estrenos en su programación»

Rodrigo regresa a la jungla musical de concreto, acompañado del clan Pritchett-Dunphy-Tucker más desenfadados que nunca y sin olvidarnos de la serie que nos narra la vida y crímenes de la UVE o «Unidad de Víctimas Especiales» de Nueva York. ¿Quieres saber más?

Acompáñame, porque te hablaré sobre «Mozart In The Jungle», «Modern Family» y La Ley y El Orden: «Unidad de Víctimas Especiales».  Así que sigue leyendo, lo que FOX Life trae el día de hoy para nosotros.

Imagen relacionada

-PAQUETE DE TRES – «La Tonada Perfecta»

1.- «MOZART IN THE JUNGLE» con la cual Gael García Bernal vuelve al papel del maestro Rodrigo en la nueva y cuarta entrega de la serie ganadora del Premio Emmy y Golden Globe, la cual nos promete nuevas y excitantes melodías, así como seguir retratando una mirada peculiar, divertida y provocativa sobre la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York.

 SINOPSIS: El drama y las travesuras tras bambalinas continúan en la nueva entrega de la serie que sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que, con su particular espíritu, revoluciona las estructuras y la vida de todos los que lo rodean, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), una joven y talentosa oboísta.

En la nueva temporada compuesta por 10 episodios de media hora, se producen cambios radicales para la Sinfónica de Nueva York mientras la orquesta se reagrupa después de una temporada pasada muy polémica: el maestro inconformista Rodrigo y su protegida Hailey, navegan la siguiente etapa de una relación complicada por ambiciones encontradas mientras Hailey lucha para demostrar su valía como directora y Rodrigo lucha para mantener viva su inspiración; el conductor destituido de la orquesta, Thomas (Malcolm McDowell), comienza a trabajar con una orquesta rival, lo que complica su romance con la presidenta de la junta Gloria (Bernadette Peters); y la violoncelista líder Cynthia (Saffron Burrows), descubre una nueva pasión inesperada. Mientras tanto, un viaje a Tokio trae tensiones inesperadas y pone a todos los personajes en un camino completamente nuevo.

¿SABÍAS QUE? «Entre tonadas, demonios y premios» 

La serie de ficción se encuentra inspirada en la autobiografía del año 2005 del oboísta Blair Tindall, “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music”, aquí la ambición, el dinero, la fama, el romance y las rivalidades creativas de largo plazo, alimentan una atmósfera llena de nuevas oportunidades y viejas inseguridades. Y también cuenta con un Emmy por mezcla de sonido y dos Premios Golden Globe, en la cual también se incluye «Mejor Serie de TV» y «Mejor Actor» para Gael García Bernal.

Resultado de imagen para mozart in the jungle season 4 gif

Creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”), junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”), Bernadette Peters (“La última locura”) y Hannah Dunne (“Frances Ha”). Además, la cuarta temporada incluye a las estrellas invitadas Debra Monk, Masi OkaMichael Emerson y John Cameron Mitchell.

Recuerda que la nueva temporada de “Mozart in the Jungle” llega a FOX Life desde el lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 15:30 hs. 

 

 

-PAQUETE DE TRES – «Muy Modernos»

Pero si lo tuyo no es la música y es más la diversión, te decimos que el clan Pritchett-Dunphy-Tucker regresa a FOX Life más desenfadado que nunca. Así que hablemos de la nueva y novena temporada de…

2.- «MODERN FAMILY» una gran y genial comedia multi-premiada ganadora de decenas de Premios Emmy, Golden Globes, Peabody y TCA, entre otros

Aclamada por la crítica en todo el mundo por revitalizar el género,“Modern Family” proporciona una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas.

¿QUIÉNES SON LAS FAMILIAS? Con Jay Pritchett a la cabeza, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande y mezclada. Al lado de Jay, está su vivaz y joven segunda esposa, Gloria, y navegan la vida junto a su hijo más pequeño, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se encuentra camino a la universidad para explorar el mundo por sí mismo. Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, están tratando de superar el nido vacío con el más joven, Luke, ahora fuera de la escuela secundaria; la hija del medio, Alex, está aprendiendo cómo equilibrar el mundo académico y la vida social, y la mayor, Haley, sigue viviendo en casa mientras persigue su carrera y el amor. Luego está el hermano de Claire y el hijo más grande de Jay, Mitchell, y su esposo, Cameron, que están a punto de ingresar en los temidos años de la escuela primaria con su talentosa hija, Lily.

Estas tres familias son únicas en sí mismas, y juntas nos dan una mirada única del abrazo a veces cálido, a veces retorcido, de la familia moderna.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE PRIMER EPISODIO, DE LA NUEVA TEMPORADA?

Jay obliga a la familia a pasar sus vacaciones familiares en una casa flotante en un lago en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido. Mientras tanto, Mitchell se topa con una vieja llama que abre algunas viejas heridas; Cam tiene que mantenerse alejado del sol a toda costa; Phil y Claire prueban algunas excursiones aventureras; y el intento de hacerles pasar un buen tiempo a los niños, puede no ser tan divertido como esperaban. ¿Te lo vas a perder?

Resultado de imagen para modern family 2018 gif

El elenco de “Modern Family” está compuesto por Ed O’Neill como Jay Pritchett, Julie Bowen como Claire Dunphy, Ty Burrell como Phil Dunphy, Sofía Vergara como Gloria Pritchett, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell Pritchett, Eric Stonestreet como Cameron Tucker, Sarah Hyland como Haley Dunphy, Nolan Gould como Luke Dunphy, Ariel Winter como Alex Dunphy, Rico Rodríguez como Manny Delgado, Aubrey Anderson-Emmons como Lily Tucker-Pritchett y Jeremy Maguire como Joe Pritchett.

La serie está producida por 20th Century Fox Television en asociación con Steven Levitan Productions y Picador Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son co-creadores y productores ejecutivos. Jeff Morton, Danny Zuker, Paul Corrigan, Brad Walsh, Abraham Higginbotham, Jeffrey Richman, Elaine Ko, Bill Wrubel, Vali Chandrasekaran, Stephen Lloyd, Jack Burditt. también sirven como productores ejecutivos.

Y que no se te olvide que hoy lunes 2 de abril, a partir de ahora de lunes a viernes a las 16:00 hs, llega a FOX Life la nueva temporada de “Modern Family”.

 

 

-PAQUETE DE TRES – «Ha llegado la unidad»

Del creador de «Law & Order» una de las serie policíacas y dramáticas de mayor duración en televisión, ha llegado directo a FOX Life «Unidad de Víctimas Especiales»

3.- LA LEY Y EL ORDEN: «Unidad de Víctimas Especiales», una serie que nos narra la vida y los crímenes de la «UVE» (Unidad de Víctimas Especiales) del Departamento de Policía de Nueva York.

Resultado de imagen para law & order special victims unit gif

Creada por el productor ganador del Emmy®, Dick Wolfel lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 21.00 hs., FOX Life presenta la sexta temporada de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, la contundente y emotiva serie de la franquicia «La Ley y el Orden”, que narra la vida y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Protagonizada por Christopher Meloni («Runaway Bride», «Oz») y la nominada al Emmy®, Mariska Hargitay («ER»), cada episodio de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” sigue las hazañas de estos dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. De forma implacable, siguen su búsqueda de la justicia y la verdad.

SINOPSIS: El drama sigue al Detective Elliot Stabler (Meloni), un experimentado veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad. Supervisando al equipo, está el Capitán Donald Cragen (Dann Florek). El enfoque duro, pero de apoyo de Cragen a los casos complejos del equipo, guía al escuadrón a superar los desafíos que enfrentan todos los días.

Por su parte, el Detective John Munch (Richard Belzer), una transferencia de la unidad de homicidios de Baltimore, aporta su ingenio mordaz, teorías de conspiración y habilidades investigadoras callejeras. Munch se asoció con el Detective Odafin «Fin» Tutuola (Ice-T), cuyo singular sentido del humor y experiencia investigativa, lo convierten en una pareja formidable para Munch. Por otro lado, el asistente del fiscal de distrito Casey Novak (Diane Neal), agrega el componente legal a la serie a través de sus esfuerzos para cerrar las intensas investigaciones. También ayuda a los detectives, el psiquiatra forense George Huang (B.D. Wong), cuya comprensión de las mentes del acusado, a menudo proporciona pistas importantes que conducen a la resolución de un caso.

Imagen relacionada

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con NBC Universal Television Studio. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo, Ted Kotcheff, Neal Baer y Peter Jankowski son productores ejecutivos.  Recuerda que a partir de este lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 21.00 hs., FOX Life presenta la sexta temporada de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

 

Y entonces, con este paquete de tres, ¿ya sabes qué serie de FOX Life vas a elegir?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *