FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

Fotos de The Suicide Squad, así luce Harley Quinn

¿Que es The Suicide Squad? Recordemos que la primera película del director David Ayer, Suicide Squad (2016) fue un total fracaso en muchos sentidos y la única cosa buena que nos dejó fue la interpretación de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.

Razón por la que ella y Viola Davis como Amanda Waller, regresaran en la nueva versión de la película o “remake” de nombre The Suicide Squad, ahora dirigido por el polémico pero exitoso James Gunn (Guardianes de la Galaxia); Sabemos también los nombres confirmados del cast donde tenemos filtrado al reconocido actor mexicano Joaquín Cosío.

El chisme

Pues la noticia hoy, es que se filtraron algunas imágenes del set de la película donde podemos identificar a Idris Elba y por supuesto a Margot Robbie como Harley. Su vestuario luce muy bien, justo lo que las fans del personaje están buscado… aunque su película en “Solitario” no resultara el éxito que esperaban.

DcComics sigue dando patadas para sacar su universo cinematográfico a flote, incluso cambiaron el nombre de la película de “Birds of Pray” a “Harley Quinn: Birds of pray” como si el personaje en el poster no fuera suficiente para llamar la atención de los fans… bueno eso es otro asunto.

Les dejamos las fotos que se filtraron hoy, recordando el cast completo de la película y particularmente me cuestiono si será reales, ya que de lejos, Idris Elba se ve autentico y aunque Margot Robbie no se distingue, de cerca…. Se ve sospechosa ¿no? ¿Será su doble de acción? Recuerden que los fans son tremendos, prepárense para los cosplays de ese vestido rojo, adios al azul y rosa, hola al rojo y negro en el cabello… aunque no sea oficial… todavia

¿Qué esperan de la nueva película de The Suicide Squad?

CAST: Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz y Jennifer Holland

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *