FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Novedades

Florence Pugh, Talento enlatado a la orden.

Muchos están sorprendidos por la nominación al Oscar de Florence Pugh, honestamente yo sí, pero no, siempre supe que ella era una actriz de cuidado, desde su papel en Lady Macbeth, aunque estaba consciente de que era una excelente actriz, la falta de nominaciones en otros premios por su participación en Little Women  me hacía dudar un poco sin embargo si recibió la nominación a mejor Supporting Actress y aun después de ver la película, estoy convencida de que su papel no fue pequeño, ni demasiado.

Primero ¿Quién en es ella? Me parece increíble que su segunda película, fuera su primera como protagonista y además fuera una excelsa actuación; su carrera inició con la película The Falling en 2014, de la mano de Maisie Williams (Game of Thrones), Florence acepta el reto de hacer la película del título Lady Macbeth (2016), demostrando un talento enorme para la creación de personajes, chantajistas, violentos, de carácter pesado y agresivo sin perder la elegancia.

¿Dónde comenzó todo?

Florence ganó el Britsh Independent Film award a mejor actriz por Lady Macbeth además de otros premios y nominaciones para ella y la película. Participó en filmes como The Commuter(2018), Outlaw King (2018), Malevolent (2018) y series de television Studio City (2015,) King Lear(2018), The Little Drummer Girl (2018).

Fue con su protagónico en la película Fighting with my Family (2019) historia basada en el libro de Max Fisher, acerca de una peleadora profesional de la WWE, que empezó a llamar la atención del público general,  acompañada de Dwayne Johnson y Lena Headey en el cast; Logrando que Forbes la incluyera en las lista de 30 under 30 to watch en el 2019.

Florence Pugh, revista Forbes, 30 under 30.

EL SECRETO DEL ÉXITO:

¿Notaron que sus películas y series empezaron a salir en el 2018? Las hace antes y tardan en salir en cines pero todo se acomodó a su favor, sin saberlo, ya era una talentosa actriz de un perfil muy específico, al parecer necesario en Hollywood. De repente nos sorprende en el papel principal de la película Midsommar (2019) bajo la dirección de Ari Aster, filme muy esperado por los amantes del terror y además fans del director.

Y casí al mismo tiempo se confirma su participación como Amy en la nueva adaptación de Little Women (2019) dirigida por Greta Gerwing y con un cast implacable: la varias veces nominada Saoirse Ronan, Emma Watson, Meryl Streep y Laura Dern. Sigue actuando y aprendiendo de los grandes y mejores.

Así, o ¿Necesitan más pruebas del gran talento que está demostrando en pantalla?

Tenía dudas sobre su papel como Amy, ese personaje era bastante superficial, caprichoso e inocente para lo que denso que ya le había visto interpretar; estaba segura de que sería un papel que le daría oportunidad de crear algo nuevo en pantalla.

No fue el mejor papel del año pero si fue perfecto. Amy demuestra ser inmadura y necia cuando debe serlo y totalmente madura e irrevocable en sus decisiones de adulta.

Su interpretación por Amy le dio nominación en los Bafta y Los Oscars, sabemos que no tiene la victoria fácil ni cerca pero no me sorprendería que empezara a tener papeles más grandes, importantes y que tenga más nominaciones. Su primera nominación al Oscar la obtuvo 5 años después de comenzar su carrera y en su 8va película. Wow.

Florence Pugh tiene poca trayectoria pero esta demostrando ser de las mejores, aqui te contamos su trabajo.

Próximamente la veremos en Black Widow (2020) junto a Scarlet Johansson, Rachel Weizs y David Harboug. No sé ustedes pero yo ya soy fan de Florence pugh. Espero mucho de su parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *